- Calleja anuncia que el Colegio San Agustín se une a Halloween mañana jueves 27 con una “Música que da miedo”, asi como, en la tarde – noche del lunes 31, entre las 19:00 y las 23:00 horas, el Hospitalito experimentará cómo una veintena de personajes se apoderan de este edificio histórico con «Pánico en el Hospital de Mujeres».
David Calleja señala que «Musica que da miedo», será un concierto de bandas sonoras de películas de terror interpretadas por alumnos del Conservatorio y el coro de La Salle Santa Natalia, es de carácter gratuito, con entrada libre hasta completar aforo, y se realizará en el patio del Colegio entre las 18:00 y las 19:30 horas.
El patio del Colegio, que mostrará dos escenarios y presentará una decoración de temática de Halloween, ofrecerá piezas de piano, guitarra, flauta, violín y chelo, en una tarde en la que no faltarán las interpretaciones de los profesores ni, al final de la cita, la del coro de La Salle. Además, el público podrá disfrutar también de un servicio de barra con buñuelos y perritos calientes.
Por otro lado, «Pánico en el Hospital de Mujeres», tendrá lugar en la tarde – noche del lunes 31, entre las 19:00 y las 23:00 horas, en El Hospitalito, sito en Ganado, 58, sorprendiendo al visitante, que podrá acceder gratuitamente, con la historia oculta de un edificio por el que pasamos con frecuencia sin advertir la historia que narrarán las almas atormentadas que aún vagan en su interior.
Por arte de Halloween el Hospitalito se convertirá en un lugar siniestro, maldito, descubriéndonos cómo de este Hospital de Mujeres de la Divina Providencia muchas no llegaron a salir, convirtiéndose sus cuerpos en estatuas o quedando enterrados allí mismo para siempre.
Calleja advierte que quienes se adentren en la que es una de las sedes del Museo Municipal, conocerán el pánico en su estado más puro, pues se desconoce la intención de estas mujeres o incluso si habrá aún más sorpresas que afrontar.