Corporación Noticias
EL PUERTO

«Música que da miedo» y «Pánico en el Hospital de Mujeres» llegan desde mañana al Halloween de El Puerto



  • Calleja anuncia que el Colegio San Agustín se une a Halloween mañana jueves 27 con una “Música que da miedo”, asi como, en la tarde – noche del lunes 31, entre las 19:00 y las 23:00 horas, el Hospitalito experimentará cómo una veintena de personajes se apoderan de este edificio histórico con «Pánico en el Hospital de Mujeres».

David Calleja señala que «Musica que da miedo», será un concierto de bandas sonoras de películas de terror interpretadas por alumnos del Conservatorio y el coro de La Salle Santa Natalia, es de carácter gratuito, con entrada libre hasta completar aforo, y se realizará en el patio del Colegio entre las 18:00 y las 19:30 horas.

El patio del Colegio, que mostrará dos escenarios y presentará una decoración de temática de Halloween, ofrecerá piezas de piano, guitarra, flauta, violín y chelo, en una tarde en la que no faltarán las interpretaciones de los profesores ni, al final de la cita, la del coro de La Salle. Además, el público podrá disfrutar también de un servicio de barra con buñuelos y perritos calientes.

Por otro lado, «Pánico en el Hospital de Mujeres», tendrá lugar en la tarde – noche del lunes 31, entre las 19:00 y las 23:00 horas, en El Hospitalito, sito en Ganado, 58, sorprendiendo al visitante, que podrá acceder gratuitamente, con la historia oculta de un edificio por el que pasamos con frecuencia sin advertir la historia que narrarán las almas atormentadas que aún vagan en su interior.

Por arte de Halloween el Hospitalito se convertirá en un lugar siniestro, maldito, descubriéndonos cómo de este Hospital de Mujeres de la Divina Providencia muchas no llegaron a salir, convirtiéndose sus cuerpos en estatuas o quedando enterrados allí mismo para siempre.

Calleja advierte que quienes se adentren en la que es una de las sedes del Museo Municipal, conocerán el pánico en su estado más puro, pues se desconoce la intención de estas mujeres o incluso si habrá aún más sorpresas que afrontar.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO