Corporación Noticias
CULTURA_GAMER

Moonfall | Al fin una película en la que se cae la luna

  • Roland Emmerich, director de ‘Independence Day’ (1996), sigue con su tendencia destructora con ‘Moonfall’, su nueva película para Lionsgate, cuya premisa supera cualquier catástrofe que haya orquestado previamente, la Luna se ha salido de su órbita y se encuentra en trayectoria de colisión con nuestro planeta.

Ni idea de cuándo se estrena ni si será por alguna plataforma de moda o si será en cines. Ojalá sea en cines y podamos disfrutar de otro desastre planetario de esos a los que nos tiene acostumbrados, con más o menos suerte, Roland Emmerich. Lo cierto es que la fantasía más lógica que cualquiera puede tener respecto de la luna se hace al fin carne de pantalla grande.

Como su título cristalino nos advierte, Moonfall se trata de que, por alguna fuerza extraterrestre la luna sale de su órbita y, al fin, cae hacia la tierra. Ya saldremos después con nuestros conocimientos físicos de diario del lunes a decir que no, que cualquiera; incluso saldrán los terraplanistas a acotar diferentes objeciones desde su chato punto de vista, pero mientras tanto, la luna se cae y eso ya es digno de ver.

Encima de todo, el elenco de renombre apuntala bastante bien a las ganas: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña y Donald Sutherland. Para no perdérsela. Insisto: ojalá que en 2022 podamos disfrutarla en los cines.

FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball ya tiene un record: es el juego de Steam peor calificado de la historia

CORPORACION NOTICIAS

New World presenta el último capitulo de su serie “Leyendas”

CORPORACION NOTICIAS

Overwatch 2 supuestamente apunta a la fecha de lanzamiento del segundo trimestre de 2022

CORPORACION NOTICIAS

Dying Light 2 muestra gráficos fotorrealistas en su nuevo trailer

CORPORACION NOTICIAS

Cobra Kai temporada 4 | Netflix apostó bien y estrena trailer

CORPORACION NOTICIAS

Beta abierta de «Back 4 Blood» el 5 de agosto con dos fases

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO