Corporación Noticias
OPINION

Mi primer trio: Mi pareja la mascarilla y yo

«Dicen que el primer aniversario es el más especial, el que se espera con más cariño, el que se prepara con más ilusión, el que se celebra a lo grande. Lo que sí está claro es que el primero siempre se recuerda.

Un año. 12 meses. 48 semanas. 365 días. 8.760 horas. 525.600 minutos. 31.536.000 segundos. Parece mucho tiempo, y poco a la vez, pero esto es todo lo que hemos vivido juntos, por el momento. En este año hemos tenido momentos amargos y muy duros que nos han hecho conocernos y unirnos más, pero estoy seguro de que aún nos queda un largo camino para seguir creciendo juntos, aunque, por ahora, solo quiero celebrar contigo este aniversario.

Por mi parte voy a luchar por demostrártelo día a día, respetándote y cuidándote. Solo espero que por la tuya haya las mismas ganas, el mismo esfuerzo y que me cuides. Hasta ahora ha sido así y ojalá eso no cambie nunca. En un día como hoy, en nuestro aniversario, recuerdo nuestras discusiones en las que no veíamos cómo ponernos de acuerdo, en la que nos negábamos a darnos la razón y a dar el brazo a torcer… Que nos alejaron pero que, a la vez, nos han hecho unirnos más.

Desde que te conocí sabía que ibas a marcarme para bien y para mal, que no serías cualquier cosa que pasa como si nada. Que serías algo importante que recordaría siempre o, quien sabe, la salvación de mi vida. Me encanta echar la vista atrás y hacer resumen de lo que hemos vivido. Recordar ese día que te dije “¡Sí!”…Sí a quererte, si a necesitarte. Pero, ¿sabes qué es lo que más me gusta? Que soy consciente de que esto NO va a durar, y espero, que el próximo aniversario tengamos caminos diferentes y entonces, si te echaré de menos. Por eso te digo querida mascarilla…que te necesito, pero nunca te he querido».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEMOCRACIA O AUTORITARISMO

CORPORACION NOTICIAS

Kichi da lección de como liarla el solo

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna libre: Del caso Malasaña al caso Grande-Marlasca

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna libre: Franco ese hombre, un Linense a lo Puigdemont pide un referéndum independentista

CORPORACION NOTICIAS

El nuevo ocio nocturno, poner la lavadora de madrugada.

CORPORACION NOTICIAS

Ayudas sí, mentiras no

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO