Corporación Noticias
PUERTO REAL

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”



  • La que fuera alcaldesa de la ciudad, quiere mostrar públicamente el apoyo a la candidatura a la alcaldía de Alfredo Fernández, asegurando que pondrá su experiencia no solo como alcaldesa que fue, sino también como ciudadana.

Peinado ha agradecido a Alfredo Fernández su trato y fidelidad. “Es el candidato con la experiencia y dedicación que, conjugada con su juventud, será capaz de volver a lo que desde hace casi ocho años dejó de existir en Puerto Real; Gestión. Puerto Real necesita menos discursos y volver a coger la senda de la cordura y el entendimiento entre administraciones, la sensatez y seriedad que nuestro pueblo merece.”

“Estaré ayudando a Alfredo en todo lo que necesite, mi experiencia está al servicio de él y de mi pueblo. Creo sinceramente que es el momento de Alfredo, no hay nadie más preparado, con más ganas, que sienta a Puerto Real como lo hace él y con más ilusión por ser alcalde de su ciudad”

Maribel Peinado se ha mostrado dispuesta a ponerse al servicio del proyecto y a estar allí donde Alfredo le reclame. “Lo importante es el proyecto y la persona que le de su impronta y lo encabece, creo sinceramente que el proyecto andalucista en las manos de Alfredo Fernández es el mejor posible”

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO