Corporación Noticias
PUERTO REAL

Manuel Izco: “Estamos a la espera de conocer el borrador definitivo de los presupuestos”



  • Los concejales andalucistas muestran su preocupación por la demora que se está produciendo en la celebración de la mesa de seguimiento económico del pacto en donde esperan conocer el borrador definitivo del presupuesto, un documento de vital importancia para el desarrollo de la ciudad

La Coordinadora Local de Andalucía Por Sí en Puerto Real ha celebrado su reunión ordinaria para repasar los principales asuntos internos de la organización así como valorar los asuntos más importantes de la actualidad municipal.

Dentro del primer bloque, la asamblea, a propuesta del Coordinador Local Alfredo Fernández, ha decidido nombrar a Manuel Izco como nuevo portavoz de la coordinadora, unas funciones con la que se pretende reforzar y ampliar el trabajo de la Coordinadora Local como máximo órgano de decisión política.

En el segundo bloque de cuestiones tratadas ha destacado el balance sobre la situación del presupuesto municipal, un documento que Andalucía Por Sí considera vital para el buen desarrollo de la ciudad.

“Se trata del documento que vertebra el día a día de la administración local y de cuya aprobación dependen muchos proyectos positivos para Puerto Real”, explica Manuel Izco como portavoz de la coordinadora de AxSí.

En ese sentido, la coordinadora andalucista ha manifestado que no tiene aún conocimiento del borrador definitivo del presupuesto, documento que espera conocer en breve en el seno de la mesa de seguimiento económico del pacto. “Estamos muy preocupados porque pasan las semanas y aún no conocemos el borrador definitivo de los presupuestos que tiene que sostener asuntos tan importantes como las inversiones de la EDUSI, la dinamización social, deportiva, lúdico y festiva de Puerto Real, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y las coberturas sociales de los ciudadanos más desfavorecidos, entre otros asuntos de calado que ya han propuesto los andalucistas al documento económico”, asegura Manuel Izco.

NOTICIAS RELACIONADAS

La banda Mae Minerva presentará en el Teatro Principal su álbum debut ‘Alta Montaña’

CORPORACION NOTICIAS

El huerto colectivo ‘Huerto Real’ prepara una nueva temporada

CORPORACION NOTICIAS

Casi medio centenar de personas participan en la quinta edición del Concurso Gastronómico Villa de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Ramón Calero vence en el Campeonato de Patín a Vela celebrado en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El caso de los Graneles en boca de todos

CORPORACION NOTICIAS

Concentración de Coches Clásicos en la Plaza Rafael Alberti

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO