Corporación Noticias
Sin categoría

MANTENIMIENTO URBANO REPARA UN TRAMO DE LA ANTIGUA N-IV

  • En el tramo que se está trabajando se concentraban numerosos baches y hundimientos en la calzada.

  • Esto suponía un peligro para la circulación de los vehículos y la motocicletas.


La Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano está trabajando en el arreglo de socavones existentes en un tramo de la antigua N-IV a la altura de la Avenida de Valdelagrana. En concreto, se ha empezado a trabajar en el carril derecho de la calzada que está en dirección hacia Cádiz, situado entre las Glorietas de las Américas, junto al Centro Comercial Bahía Mar, y la Glorieta de los Salineros. Esta mañana se ha desplazado hasta allí Curro Martínez, responsable del área de las Obras. Este ha explicado que la actuación terminará hoy. Está enfocada a mejorar la seguridad vial de esta zona, que tiene una alta densidad de tráfico.

Estos trabajos siguen la línea de actuaciones que está realizando la Concejalía para abordar algunos puntos de la ciudad. Martínez, por su parte explica que en el caso de la N-IV se está trabajando ya que suponían un peligro para la circulación de coches y motocicletas. Se concentraban numerosos baches y hundimientos.

Por otro lado, Curro Martínez ha subrayado que además existen otros puntos de la ciudad que se deben ir arreglando progresivamente. «Unas deficiencias que pretendemos subsanar con la puesta en marcha del contrato de Mantenimiento Urbano para el que se ha previsto el doble de la inversión destinada hasta la fecha en la ciudad». Está previsto que a principios de febrero se finalice la presentación de ofertas para la adjudicación del citado contrato.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO