Corporación Noticias
PUERTO REAL

Los ‘Ya son Five de Cai’ el 30 de septiembre en el Principal de Puerto Real




Ya son Five de Cai es un espectáculo donde se fusiona el humor y el carnaval con cinco de las caras más conocidas del carnaval y el humor gaditano. Love, Cabra, Molina, Joselito y Javi Aguilera, se juntan en esta nueva aventura que no dejará indiferente a nadie.

Monólogos, chistes, pasodobles, cuplés, interactuación con el público y muchísimas sorpresas más. Un cóctel de variedad y arte que hará las delicias de todo tipo de público. Un show que no se pueden perder aquellas personas que quieran reírse, disfrutar y emocionarse.  

José Luis Ballesteros ‘Love’ y Manolo ‘Cabra’ son dos de los referentes más conocidos e importantes de las chirigotas gaditanas. Ambos se encargarán de la parte cómica cantada del espectáculo deleitando también al público con sus chistes e improvisaciones.  

Javi Aguilera y Joselito forman un dúo cómico conocido por sus cuartetos en el Carnaval de Cádiz. Actores cómicos que llevarán el peso de los monólogos y chistes del show donde se mueven como pez en el agua. Su humor surrealista andaluz y su vis cómica harán que el espectáculo se transforme en un sin fin de carcajadas.  

Molina es también sinónimo de humor, compás, desparpajo y chirigotero. Aparte de llevar la voz cantante del espectáculo, también nos hará reír con sus cuplés y sus chistes. Molina dará al público ese puntito más añejo y puro de la fiesta gaditana.  

Las entradas para el espectáculo, previsto el viernes 30 de septiembre en el Teatro Principal de Puerto Real a las 21:30 horas, tienen un precio que oscila entre los 10 y 14 euros, y ya están disponibles en internet www.tickentradas.com 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO