Corporación Noticias
EL PUERTO

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal



  • David Calleja, explica que a partir de mañana viernes 2 de diciembre todas las personas que quieran acompañarnos para disfrutar del espectáculo flamenco “A COMPÁS DEL PUERTO POR NAVIDAD” pueden acercarse al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca a recoger las invitaciones.

El tocaor Jesule del Puerto presenta así este próximo martes “A COMPÁS DEL PUERTO POR NAVIDAD”, un espectáculo con una quincena de artistas del flamenco sobre el escenario y con “El Wilo” como artista invitado, que ofrecerán un bello repertorio de villancicos flamencos para recrear una Navidad muy portuense, formando parte especial de la programación navideña para ir animando su llegada.

Calleja explica que se habilitará la entrada por C/ Fernán Caballero 2 para el acceso a las oficinas de la Concejalía de Cultura mañana viernes 2 y el lunes 5 de diciembre de 10.00 a 13.00 h. Además, podrán recogerse en la taquilla del Teatro Municipal, el sábado 3 de 18.00 a 20.00 h. y, si quedaran disponibles, el mismo martes 6 de diciembre, día del espectáculo flamenco, desde las 19.30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO