Corporación Noticias
EL PUERTO

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal



  • David Calleja, explica que a partir de mañana viernes 2 de diciembre todas las personas que quieran acompañarnos para disfrutar del espectáculo flamenco “A COMPÁS DEL PUERTO POR NAVIDAD” pueden acercarse al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca a recoger las invitaciones.

El tocaor Jesule del Puerto presenta así este próximo martes “A COMPÁS DEL PUERTO POR NAVIDAD”, un espectáculo con una quincena de artistas del flamenco sobre el escenario y con “El Wilo” como artista invitado, que ofrecerán un bello repertorio de villancicos flamencos para recrear una Navidad muy portuense, formando parte especial de la programación navideña para ir animando su llegada.

Calleja explica que se habilitará la entrada por C/ Fernán Caballero 2 para el acceso a las oficinas de la Concejalía de Cultura mañana viernes 2 y el lunes 5 de diciembre de 10.00 a 13.00 h. Además, podrán recogerse en la taquilla del Teatro Municipal, el sábado 3 de 18.00 a 20.00 h. y, si quedaran disponibles, el mismo martes 6 de diciembre, día del espectáculo flamenco, desde las 19.30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cartel de la festividad del Corpus Christi 2023 es obra de tres autores

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento aborda con las peñas la segunda edición del Pregón Taurino Ciudad de El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

Detenido por agredir a su pareja en la zona de estacionamiento de Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto aprueba la cofinanciación correspondiente del 2023 para el Proyecto de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios, garantizando así su ejecución

CORPORACION NOTICIAS

El Mercado Medieval vuelve a la Plaza del Castillo y su entorno tras el éxito registrado el año anterior

CORPORACION NOTICIAS

El Centro de Salud Ángel Salvatierra y su entorno

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO