Corporación Noticias
EL PUERTO Sin categoría

LOS NIÑOS DE EL PUERTO PODRÁN HABLAR CON EL CARTERO REAL VÍA ON-LINE

  • Las personas interesadas deberán reservar la videollamada.

  • Se realizará a través de la plataforma Google Meet.


David Calleja, anuncia que los niños de #ElPuerto tendrán la posibilidad de hablar vía on-line con el Cartero Real, el Gran Visir, la Estrella de Oriente, las Reinas de Oriente, Occidente y Las Nieves y el Soldado y la Bailarina del Cascanueces. 

Al no poder desarrollar las actividades tradicionales de manera normal, optamos y se da la oportunidad a los niños de El Puerto de Santa María de contactar vía on-line con los miembros de la Corte.

El edil agradece muchísimo el trabajo de todos los miembros de la Corte y su implicación en estas videollamadas, que se llevan organizando y trabajando en ellas varias semanas, pensando siempre en los pequeños y en que no se pierda la magia de la Navidad.

Se ha establecido un circuito de personajes en el que el Cartero Real será el protagonista y los demás personajes de la Corte irán rotando durante los diferentes días de la Navidad para que los niños elijan al personaje que más les guste. Calleja señala que todos los personajes llevarán su asesoramiento artístico en los diseños y hace extensivo su agradecimiento a Esther García, que los confecciona, a los servicios de peluquería y maquillaje de Avance y a José Álvarez Joyeros. 

Las personas interesadas tienen que reservar la videollamada a través del enlace  https://agendaeventos.es/elpuerto/, en el que encontrarán una agenda on-line con dos opciones distintas, una con la que podrán contactar con el Cartero Real y otra que les dará la posibilidad de hacerlo con el Gran Visir, la Estrella de Oriente, las Reinas de Oriente, Occidente y Las Nieves y el Soldado y la Bailarina del Cascanueces. La videollamada se realizará a través de la plataforma Google Meet.

El Cartero Real realizará las videollamadas del 26 de diciembre al 4 de enero, el Gran Visir los días 26 y 27 de diciembre y 4 de enero, mientras que la Estrella de Oriente lo hará los días 28 y 29 de diciembre, la Reina de Oriente el 30, la Reina de Occidente el 31, la Reina de las Nieves el 2 de enero y el Soldado del Cascanueces y la Bailarina el 3 de enero.

Los solicitantes han de rellenar un cuestionario, a partir del cual recibirán en el correo electrónico que hayan reflejado una confirmación de cita previa, disponiendo de un tiempo de veinte minutos desde la recepción del email para confirmar dicha cita.  

Calleja afirma que las citas con los personajes se conceden a intervalos de cinco minutos, entre las 11:00 y las 20:25 horas del día o los días estipulados para cada uno, y por riguroso orden de solicitud, los destinatarios recibirán un email recordatorio el día antes de la reserva fijada y uno adicional minutos antes de la misma, por lo que advierte la necesidad de que el dispositivo tenga la cámara y el audio preparados para poder recibir la videollamada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO