Corporación Noticias
NACIONAL

Los mejores parques temáticos y de ocio de España premiados en PAC Awards 2021

  • Puy du Fou España, en Toledo, el más premiado: “Mejor Novedad en Parques 2021” y “Parque de Atracciones o Temático del Año en España”.

  • Los feriantes han recibido el premio honorífico en reconocimiento a su aporte cultural en fiestas mayores y pueblos.


La web especialista en parques de ocio pa-community.com ha galardonado a los parques más destacados del año poniendo en valor su esfuerzo durante la pandemia. 

Estos premios son un referente para la industria; son los únicos premios del sector que se basan en la opinión dejada por miles de visitantes verificados, y a la vez, también tienen en cuenta la valoración de un jurado de especialistas en la industria turística de los parques temáticos. 

Puy du Fou España arrasa con un doble premio 

Este nuevo parque, ubicado en Toledo, ha impactado al público con su arte, sus altos estándares de atención al visitante y sus atracciones en formato espectáculo inmersivo. Puy du Fou España ha llegado al país pisando fuerte pese a la pandemia. Todo ello lo ha llevado a conseguir el premio en la categoría “Mejor Novedad en Parques 2021” y el premio en la categoría “Parque de Atracciones o Temático del Año en España”. Otros parques como Isla Mágica, Parque Warner, Horrorland y Aquabrava consiguieron también ser nominados en estas categorías. 

Otros parques premiados

Aquabrava, en Catalunya, ha despuntado consiguiendo el galardón a “Parque Acuático del Año en España”. Sus nuevos toboganes AquaXjump han supuesto una revolución en el sector. Este recinto, situado en Girona, incorporó nuevas tecnologías y consiguió destacar entre los otros parques nominados: Water World y Siam Park. 

Sendaviva, en Navarra, ha sido premiado como el mejor en la categoría “Parque de Naturaleza del Año”. Su esfuerzo por seguir añadiendo nuevas experiencias que conectan al visitante con la naturaleza lo han llevado a ganar. Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel fueron también distinguidos como nominados en esta categoría. 

En el ámbito europeo, Phantasialand fue distinguido como el mejor en la categoría “Parque de Atracciones o Temático del Año en Europa”. Un parque de visita obligada que ha logrado consolidar una trayectoria espectacular pese a la pandemia. Su última incorporación: una de las montañas rusas mejor tematizadas del mundo. 

Los feriantes de España: premio honorífico 

Este galardón ha sido otorgado a la Unión de Industriales Feriantes de España (U.I.F.E.) en reconocimiento a su aporte cultural en fiestas mayores y pueblos. Sus atracciones han hecho emocionar durante generaciones a niños de toda España y han sido el origen de la pasión por los parques para una parte de ellos. 

Cobre los PAC Awards 

Los PAC® Awards son otorgados por pa-community.com, la plataforma especialista en parques de ocio referente en España. Cuenta con miles de opiniones verificadas de visitantes que fueron publicadas tras adquirir las entradas online en la misma web o app. PAC se ha convertido en la plataforma preferida de millones de personas para comprar entradas online a parques de ocio en España, de forma sencilla, rápida y desde el móvil. 

“Estamos muy emocionados por otorgar estos premios después de un año desierto a causa de los cierres masivos por la pandemia. Esta edición es un reconocimiento al esfuerzo de los parques de ocio después de los momentos tan complicados que todos hemos vivido”, concluye Alex Villarroya, co-fundador y CEO de pa-community.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los principales cambios de la nueva ley de Tráfico

CORPORACION NOTICIAS

Todos los partidos, excepto Vox, renuevan el pacto contra la violencia de género

CORPORACION NOTICIAS

Pasaporte covid: Así avanza en España

CORPORACION NOTICIAS

Deliveroo abandonará España el próximo 29 de noviembre

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno propone un contrato temporal de tres meses de duración máxima

CORPORACION NOTICIAS

La gasolina sigue al alza y se sitúa en niveles no registrados desde 2012

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO