Corporación Noticias
EL PUERTO

“Los Lokos del Espigón” retiran más de 70 bolsas de basura en su 10ª quedada



  • En esta ocasión fueron unas veinte personas las que durante cuatro horas han recogido más de setenta bolsas de basura a lo largo de todo el espigón.

Uno de los objetivos de esta quedada era comprobar las mejoras realizadas recientemente por la Autoridad Portuaria, adecentado el camino del espigón, muy dañado desde el temporal de 2018, lo cual ha facilitado a los voluntarios el transporte de las bolsas de basura desde la punta del espigón a la entrada del mismo.

Francisco Olmedo, organizador de la quedada ha comentado al respecto: “Otras veces somos unos treinta o cuarenta, hoy parece que por el frío hemos sido la mitad, pero hemos trabajado el triple y conseguido sacar más y de las zonas más difíciles”.

Hay que recordar que esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de proceder a una limpieza exhaustiva de esta zona recreativa donde suelen venir pescadores no sólo de El Puerto, sino de todos los municipios de alrededor e incluso de Sevilla.

Una vez más, como viene siendo habitual, uno de los participantes fue Javier Botella, concejal de Unión Portuense, el cual pese a no ser pescador o usuario del espigón comenta que acude tanto por echar un buen rato con los amigos como por ayudar a concienciar contra el incivismo, no solo en esta zona de El Puerto sino en toda la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO