Corporación Noticias
EL PUERTO

Lola Campos invita junto a Pinto a saltar a la comba en el pabellón Jóvenes Portuenses disfrazados de Superhéroes



  • Tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 y podrán participar desde niños de 6 años hasta adultos

Lola Campos anima a todos a saltar a la comba en la Fiesta Temática de Superhéroes propuesta por José Manuel Pinto, ex-portero de fútbol profesional que jugó en el Real Betis, R.C Celta de Vigo y en el F.C Barcelona.

La actividad de comba especial para personas con cierta experiencia en P13Dance a partir de nivel 1, básico, será el sábado, 16 de julio, a las 18:30 h en el Pabellón Jóvenes Portuenses, sito C/ Tulipán, 2 y todos los que quieran participar, además de tener cierto nivel, no es para aficionados, deberán ir vestidos de Superhéroes.

Pinto ha organizado esta masterclass para personas con conocimiento de salta a la cuerda y, con la particularidad de ir disfrazados para que la gente se divierta mientras entrena. Pueden participar desde niños de 6 años hasta adultos y la inscripción cuesta 6 euros.

Esta actividad está dentro de la 1ª convivencia P13Fit en El Puerto de Santa María, organizada por Pinto con el objetivo de pasar un fin de semana con amigos y familia disfrutando del deporte y la música.

De hecho, por la mañana del mismo sábado, a las 9:30 en el parking del Monasterio La Victoria, la delegación de Patrimonio que dirige David Calleja con la colaboración de Deportes buscará batir el récord de personas saltando a la comba al ritmo de la música, uniendo así la riqueza patrimonial de El Puerto y deporte. El récord está en 154 personas y esperamos que Pinto lo vuelva a conseguir pues pueden participar aficionados de todas las edades y es totalmente gratuito.

Para terminar, Campos ha recordado que “no es la primera vez que el ex-portero lanza una propuesta como esta, de hecho, durante la pandemia recaudaron fondos saltando a la comba para ayudar a familias necesitadas y también ha colaborado con la asociación que lucha contra el cáncer”. “Es una manera estupenda de ayudar a los demás, con una actividad saludable, divertida y que hace desconectar y conectar con el niño que todos llevamos dentro”, ha dicho la delegada de Deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO