Corporación Noticias
EL PUERTO

Lola Campos asiste a la presentación del XL Trofeo Yudo Ciudad de El Puerto

  • La delegada de Deportes informa que participarán 27 clubes de Andalucía, Madrid y Portugal

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos junto a la Presidenta del Yudo Club Tadeo, Milagros Valle, su director deportivo, Tadeo Díaz, el presidente de la Federación Andaluza, Carlos Calvo y Zoe Soriano, medalla nacional en todas las categorías y protagonista del cartel anunciador, a la presentación de dicho cartel del XL Trofeo Yudo Ciudad de El Puerto.

La competición se celebrará el sábado 18 de junio, de 10.00 a 16.00 h en el pabellón municipal Ramón Velázquez, sito Calle Crucero Baleares s/n. Está previsto que sobre las 11.00 h los alumnos del Judo Club Tadeo hagan una exhibición de judo y defensa personal a las 11.00 h. Además, se les entregará unas placas de reconocimiento a todos los medallistas andaluces nacionales e internacionales.

Este trofeo está considerado el mejor de toda Andalucía y está entre los mejores del país figurando en el calendario federativo, con un alto nivel de participación, entre 600 y 650 deportistas de todas las categorías. Además, este año contará con la participación de varias medallas nacionales e internacionales.

Para la delegada de Deportes, Lola campos:

“es muy importante que competiciones como estas se celebren en nuestra ciudad, porque contribuyen a dinamizar el turismo y la economía y la convierten en un referente desde el punto de vista deportivo. Se trata de uno de los trofeos con más tradición en toda Andalucía, que se consolidad cada año y que reúne a la élite del yudo en El Puerto”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO