Corporación Noticias
EL PUERTO

Lola campos anima a inscribirse en el curso de ofimática que organiza el área de Juventud

  • La teniente de alcalde destaca que las instalaciones de la Sala de Juventud acogen este curso gratuito

La teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha destacado que las instalaciones de la Sala de Juventud, sitas en Avenida Menesteo, 1, acogen un interesante curso de ofimática básica, de carácter gratuito, del lunes 21 al jueves 24 de febrero, entre las 18:00 y las 21:00 horas.
La edil anima a inscribirse dirigiendo un correo electrónico a la dirección ajsalajuventud@gmail.com en el que consten el nombre, apellidos, edad y número de teléfono de la persona interesada. Campos señala que el curso, que consta de un total de 12 horas, posee un carácter básico/medio y apunta que la iniciativa, dedicada a la enseñanza y ampliación del mundo de la informática desde el hardware hasta el software, abordará algunos de los programas usados en el día a día, enseñando las funciones básicas de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados, de manera que los alumnos aprendan a manejar un editor de texto, Bases de datos, Excel, Power Point, Access y Outlook.
Lola Campos recuerda que la actividad de la Sala de la Juventud se puede seguir a través de Facebook (https://www.facebook.com/saladelajuventudelpuerto/) y twitter (https://twitter.com/elpuerto_sdlj?s=21).

NOTICIAS RELACIONADAS

El examen de la Bolsa de Empleo para Animador Turístico tendrá lugar el 21 de junio en el Centro Cívico

CORPORACION NOTICIAS

González Nieto entrega los diplomas de los ocho cursos on line puestos en marcha por Juventud con C&B Consultoría

CORPORACION NOTICIAS

El Club de Rugby Atlético Portuense volverá a escribir el próximo sábado una nueva jornada histórica al organizar por primera vez el MATER SERIES.

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica el contrato para mejorar el servicio de las Oficinas de Turismo de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

La Flave y el resultado de las elecciones

CORPORACION NOTICIAS

¿Conoces las normas y recomendaciones en las playas portuenses de cara al verano?

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO