Corporación Noticias
EL PUERTO

Las tablas del Muñoz Seca acogen el estreno nacional del espectáculo de flamenco “Alberti#120. El Puerto le canta a su poeta”



  • Tendrá lugar este domingo 18 de diciembre, para conmemorar desde las tablas del espacio escénico portuense el 120 aniversario del nacimiento del poeta.

El cantaor ANTONIO PUERTO le dedica este año 2022 un sentido homenaje con este espectáculo flamenco, que recoge algunos de sus poemas más significativos en un montaje dirigido por Miguel Ángel Vargas.
ALBERTI#120 hará un recorrido por la vida del insigne poeta, desde su llegada a Madrid, pasando por el exilio y su regreso a España y El Puerto.

Además de Antonio Puerto, el espectáculo cuenta con otros artistas de El Puerto, como Aroa Cala, El Wilo y Laura “La Rubia” al cante, el baile de María Oreni y el toque de los guitarristas Paco León, Manuel Campos y del jerezano Santiago Moreno. El repertorio incluirá alegrías, granaínas y malagueñas de El Mellizo, soleares de Cádiz, cantiñas, martinetes y tonás, además de un tango argentino, unas seguiriyas y unos fandangos que son creaciones propias de Antonio Puerto.

David Calleja recuerda que para ALBERTI#120 se han establecido unos precios que oscilan entre 6 € y 4 € en su tarifa reducida. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del teatro el domingo 18, desde las seis de la tarde, y en la página WEB www.tickentradas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO