El equipo senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense sigue con su racha de partidos jugados y ganados obteniendo el máximo de puntos posibles, cuarenta, tras ocho encuentros disputados.
El domingo, en el partido jugado en el polideportivo portuense, las jugadoras del CRAP se han impuesto a C.R. Málaga por un contundente y poco habitual marcador de 110 punto a favor, dejando el casillero contrario a cero. Otros cinco puntos más para consolidar la primera posición en la tabla clasificatoria de Andalucía sacando seis puntos al segundo clasificado y con un partido menos pendiente de jugar lo que se puede convertir en una definitiva ventaja de cara a la clasificación final que le daría plaza para la fase de ascenso a la competición nacional.
Las chicas de C.R. Málaga, a pesar de encajar ensayo tras ensayo, nunca dejaron de competir en los ochenta minutos jugados y terminaron el encuentro con una foto de familia demostrando la gran deportividad con la que se ha disputado el partido por ambos equipos.
Por su parte los Sub-16 del Portu que jugaron el sábado la semifinal de la Copa FAR, no pudieron pasar a la final tras perder su encuentro con CAR de Sevilla por un marcador de 12-48. Toca ahora centrarse en los partidos que les queda de liga para obtener una buena clasificación al final de la temporada.