Corporación Noticias
EL PUERTO

Las chicas de El Puerto dominan Andalucía



El equipo senior femenino del Club de Rugby Atlético Portuense sigue con su racha de partidos jugados y ganados obteniendo el máximo de puntos posibles, cuarenta, tras ocho encuentros disputados.

 

El domingo, en el partido jugado en el polideportivo portuense, las jugadoras del CRAP se han impuesto a C.R. Málaga por un contundente y poco habitual marcador de 110 punto a favor, dejando el casillero contrario a cero. Otros cinco puntos más para consolidar la primera posición en la tabla clasificatoria de Andalucía sacando seis puntos al segundo clasificado y con un partido menos pendiente de jugar lo que se puede convertir en una definitiva ventaja de cara a la clasificación final que le daría plaza para la fase de ascenso a la competición nacional.





Las chicas de C.R. Málaga, a pesar de encajar ensayo tras ensayo, nunca dejaron de competir en los ochenta minutos jugados y terminaron el encuentro con una foto de familia demostrando la gran deportividad con la que se ha disputado el partido por ambos equipos.



Por su parte los Sub-16 del Portu que jugaron el sábado la semifinal de la Copa FAR, no pudieron pasar a la final tras perder su encuentro con CAR de Sevilla por un marcador de 12-48. Toca ahora centrarse en los partidos que les queda de liga para obtener una buena clasificación al final de la temporada.

Foto: Las jugadoras del C.R. At. Portuense y C.R. Málaga posan tras finalizar el encuentro jugado en El Puerto. Foto Nikogg

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO