Corporación Noticias
EL PUERTO

La XXXII Fiesta de San Antón tendrá lugar este fin de semana en las dunas del mismo nombre



  • Constituye una oportunidad para gozar de un fin de semana diferente, en plena naturaleza, aprovechando para continuar con una hermosa costumbre como es la bendición de los animales.

David Calleja recuerda que a partir de las dos del mediodía de este sábado 21 comenzará la convivencia vecinal y montaje de la carreta, conocida como “Las llamas de San Antón”, que se llevará a cabo en el local de la entidad, sito en calle Alhaja, 28, mientras que el domingo 22 se disfrutará de la romería, que comenzará a las 12:00 horas, partiendo del local social, y en la que caballistas, feligreses y vecinos en general pueden acompañar a la carreta. La Santa Misa, que oficiará el sacerdote Eugenio Romero, comenzará a las 13:00 horas para dar paso a la bendición de los animales. En las Dunas estarán presentes varias sociedades protectoras de animales y habrá una barra con precios populares y castillo hinchable.

Calleja considera que esta celebración, que organiza la AAVV San Antón – Pago de la Alhaja, que preside Paco Lara, con la colaboración de las áreas de Fiestas, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Seguridad, constituye una oportunidad para gozar de un fin de semana diferente, en plena naturaleza, aprovechando para continuar con una hermosa costumbre como es la bendición de los animales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO