Corporación Noticias
EL PUERTO

La VIII Maratón Benéfica de Airbus de Fútbol Sala se celebrará en El Puerto el próximo 3 de diciembre, para sumar el marcador a la campaña “Ningún niño sin juguete”



  • Se celebrará en el Pabellón de la Angelita Alta el próximo sábado 3 de diciembre, con una convivencia y un partido entre los veteranos del Cádiz CF y el Racing Portuense.

El equipo de Gobierno ha agradecido a la empresa y trabajadores de Airbus su implicación en la ciudad “por ser uno más de los que arriman el hombro para que nadie quede atrás, demostrando su compromiso social con #ElPuerto «. Agradecimiento que hacen extensivo por supuesto a los patrocinadores del torneo que se han sumado a esta iniciativa de solidaridad con los que menos tienen “para que la Navidad llegue a todos los hogares creando una red de impulso y colaboración que no para de crecer”.

El objetivo: recoger juguetes para la campaña “Ningún niño sin Juguete” que organiza la Hermandad del Rocío con Servicios Sociales y para Cáritas. Además, habrá FILA 0 para que todos los portuenses que quieran sumarse puedan entregar juguetes en Airbus durante la semana previa al Torneo y en el Pabellón del día del evento. Al encuentro también ha acudido una representación de trabajadores de Airbus encargados de la organización del evento, miembros de Cáritas y representantes de las entidades colaboradoras.

La cita comenzará a las 09.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 horas aproximadamente, incluyendo actividades para los niños gracias a la colaboración de numerosas entidades, entre ellas Rincón Solidario, M&M, Autobuses Rico, Hermandad de la Veracruz de Puerto Real, Alten, Sodexo, Grupo Latorre, Selecta, Garrucho, Iturri, Securitas, Sodexo, Poetry Slam Gadir, Cerveza Artesana Blanca y Verde, Racing Portuense Veteranos, Cádiz CF, Grupo Eulen, Transportes Butrón Cádiz, Airtificial, Kuehne & Nagel, Cádiz Futsal, Pusama, Transportes Octavio, Soligrabs, CT Engineering Group, ECC Materiales, Torsesa, DLF, Martín Bahía SL, Recosol y Coplaga.

Desde el equipo de Gobierno se anima a todos los portuenses que quieran o puedan sumarse a no perderse la cita, que estamos seguros será un nuevo éxito de convocatoria y participación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO