Corporación Noticias
EL PUERTO

LA REINA DE ORIENTE RECIBE A LOS MÁS PEQUEÑOS POR VIDEOLLAMADA

  • Los niños podrán disfrutar de una videollamada con la Reina de Oriente.

  • Estas videollamadas se tienen que reservar previamente y se realizarán a través de Google Meet.


El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, recuerda que la Reina de Oriente contactará por videollamada con los más pequeños, mañana miércoles día 30.

Calleja ha indicado que las personas que estén interesadas pueden reservar las videollamadas a través de este enlace: https://agendaeventos.es/elpuerto/. Donde encontrarán una agenda on line. Anima a todos a inscribirse con la mayor rapidez posible ya que quedan pocas citas.

La videollamada se realizará a través de Google Meet.

Además, el edil recuerda que los que soliciten estas videollamadas tendrán que rellenar un cuestionario. En ese momento recibirán un correo electrónico donde habrá una confirmación de cita previa. En esta cita se dispondrá de un tiempo de veinte minutos desde la recepción del email para confirmar la cita.

Calleja confirma que las citas se conceden en intervalos de cinco minutos. Entre las 11:00 y las 20:25 horas del día o los días estipulados para cada uno. Esto se hará por orden de solicitud, y añade que los destinatarios recibirán un correo recordatorio el día antes de la reserva. Además de uno adicional minutos antes de la cita. Asimismo, advierte a los destinatarios que el dispositivo que se use debe poseer cámara y audio para poder recibir la videollamada.

Por otra parte, el teniente de alcalde afirma que, al no poderse desarrollar las actividades tradicionales de todos los años, el área ha optado porque los niños puedan divertirse y ver en directo a los diferentes personajes y contarles sus peticiones. Con esto, de algún modo, palía la imposibilidad de la presencia física. Calleja, además, agradece a todos los miembros de la Corte la implicación en estas videollamadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO