Corporación Noticias
EL PUERTO

La Princesa y el Soldado del Cascanueces se encuentran ya en la ciudad

  • Calleja indica que ambos personajes recibirán mañana, miércoles 29, en el edificio de San Luis Gonzaga, entre las 17:00 y las 20:00 horas, a todas las personas que se quieran acercar a saludarlos.


La Princesa y el Soldado del Cascanueces, figuras que encarnan, respectivamente, Ana Pacheco Benítez y José Leiva Fuentes, darán la bienvenida este miércoles, día 29, entre las 17:00 y las 20:00 horas, a todas las personas que se quieran acercar a saludarlos al edificio de San Luis Gonzaga.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto ruega que en todas las actividades incluidas en la programación navideña tengamos en cuenta las actuales recomendaciones sanitarias, instando a los portuenses y visitantes a que no bajemos la guardia durante estos días de mayor concentración de personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO