Corporación Noticias
EL PUERTO

La Policía Nacional detiene a dos personas en El Puerto de Santa María por venta de drogas mientras trabajaban para una empresa de mensajería

  •  Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

  • Los detenidos aprovechaban para vender droga mientras trabajaban para una conocida empresa de mensajería.

  • Se localizó en la furgoneta donde se encontraban los ahora detenidos, más de 2.000 euros y 43 gramos de hachís.

  • La furgoneta está pendiente de una inspección más exhaustiva por parte de la Unidad de Guías Caninos.


Varios agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en El Puerto de Santa María (Cádiz). Estos, eran trabajadores de una empresa de mensajería conocida, y utilizaban su actividad laboral para la distribución y tráfico de sustancias estupefacientes, localizando a bordo el vehículo hachís y más de 2.000€.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción mientras realizaban labores generales de prevención, dieron el alto a un vehículo el cual realizo una maniobra sospechosa. En el vehículo se encontraban dos individuos, los cuales indicaron a los agentes que estaban repartiendo mercancía para la empresa que trabajaban mientras mostraban una actitud nerviosa y desafiante. Posteriormente, los agentes de policía realizaron una inspección de la parte trasera del vehículo y encontraron en el maletero del vehículo paquetes y correspondencia, por lo tanto, corroboraron que trabajan para esta empresa.

Seguidamente, otro agente comenzó a inspeccionar la cabina de la furgoneta, y los detenidos se mostraron muy nerviosos, pudiendo en ese mismo momento el policía actuante percibir el olor a lo que pudiese ser hachís que provenía del asiento del copiloto. Cuando levantó el asiento se encontró una bolsa de plástico que contenía 2.169 euros en billetes y 43 gramos de hachís.

Ante tales hechos, se le informó a la empresa de mensajería donde estos trabajaban, la cual informó que el porte de los paquetes no precisaba pago en mano, por lo cual no estaba justificado el dinero que encontraron en la furgoneta. Esto hizo pensar a los agentes actuante que el dinero encontrado procedía del tráfico de dicha sustancia estupefaciente.

Ante tales circunstancias y aprovechando su actividad laboral para la distribución y tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a detener a los integrantes del vehículo por su presunta responsabilidad por un delito contra la salud pública. Estos fueron trasladados posteriormente a dependencias policiales. La furgoneta fue trasladada también a dependencias policiales y está encartada para una inspección más exhaustiva por parte de la Unidad de Guías Caninos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO