Corporación Noticias
CÁDIZ

La Policía Local libera a una mujer que estaba siendo retenida en la vivienda de su pareja

  • El hombre se encerró en la casa al comprobar cómo llegaban refuerzos policiales.


Agentes de la Policía Local de Cádiz han liberado a una mujer que estaba siendo retenida en la vivienda de su pareja. La víctima ha presentado denuncia ante la Policía Nacional que se ha hecho ya cargo del caso.

Los hechos sucedieron ayer lunes por la tarde, cuando la Policía Local recibió una llamada de un familiar de la mujer, que explicaba que ésta le había indicado por un mensaje de móvil que su pareja, un hombre, la tenía retenida en la vivienda desde el domingo y que no le permitía salir de ella.

Los agentes se trasladaron a la casa del hombre y llamaron a la puerta, abriendo con la puerta entornada el sospechoso, que presentaba distintas lesiones en los nudillos de la mano derecha. Preguntado por ellas, manifestó que se las había hecho al intentar encerrar a uno de sus perros en una estancia de la casa.

A continuación, los policías locales preguntaron por la mujer, ante lo que el hombre les dijo que para qué querían verla. En ese momento, apareció detrás del hombre la mujer con los ojos llorosos y agitada, indicando que se quería marchar con los agentes porque su pareja llevaba desde el domingo insultándola y amenazándola y no le permitía salir de casa. Los agentes le hicieron un gesto para que saliera de la vivienda y se la llevaron a la espera de refuerzos. El hombre se quedó con un agente pero, al ver cómo llegaban los vehículos policiales de refuerzo, se encerró en la vivienda.

Los policías locales decidieron entonces acompañar a la mujer a presentar la denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía. Poco después, el hombre llamó indicando que iría a dependencias policiales acompañado de su abogado. 

Caída de rama en el Campo de las Balas

La Policía Local acudió también en la tarde de ayer al Campo de las Balas, donde un camión rozó una rama derribándola, un impacto que provocó también daños en el vehículo.

Los agentes intervinientes señalizaron la zona y la protegieron hasta la llegada de los servicios de limpieza y de parques y jardines, que procedieron a retirar la rama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos chicas investigadas por grabar vejaciones a una discapacitada en Conil

CORPORACION NOTICIAS

Juan Antonio Delgado vuelve a ser diputado de Unidas Podemos

CORPORACION NOTICIAS

Cuatro estibadores entre los 7 detenidos con 31 kilos de cocaína en Algeciras

CORPORACION NOTICIAS

Detenidos dos tripulantes de una narcolancha cargada con mil kilos de hachís

CORPORACION NOTICIAS

Seis detenidos por defraudar cuatro millones de euros a la Seguridad Social

CORPORACION NOTICIAS

Eléctrica de Cádiz es destacada como una de las comercializadoras más baratas del mercado libre

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO