Corporación Noticias
CÁDIZ

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

  • El vendedor fue interceptado en la barriada de La Vid con 300 euros de otras ventas.


La Unidad de la Policía Adscrita (UPA) de la Junta de Andalucía en Cádiz continúa denunciando a los distribuidores y organizadores de loterías ilegales en nuestra provincia y en esta ocasión ha requisado un total de 7.080 boletos en Jerez.  

Un individuo ha sido localizado en la barriada jerezana de La Vid, donde se ha comprobado, por parte de los agentes, que contactaba desde su coche con varias mujeres conocidas por dedicarse a la venta de boletos de lotería ilegal.

Una vez interceptado por los policías, en el momento en el que entregaba los boletos nuevos y recogía el dinero de los vendidos en días anteriores, se pudo comprobar que en su poder tenía un total de 7.080 boletos de la lotería denominada “La Tira” o “El Numerito”, así como 300 euros que acababa de recoger de las vendedoras, por lo que el total del valor confiscado ascendería a 7.400 euros.  

Los boletos eran para los sorteos de los días 4 al 10 abril y su precio de venta era de un euro por boleto, en el que se ofrece un premio de 450 euros a las tres cifras, y donde el organizador y sus vendedores ganan unos 350 euros de cada sorteo diario. 

Con todo ello, ahora se está a la espera de la decisión que adopte el Servicio de Juego de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, que será quien determinará la sanción que se le pueden imponer a esta persona por las infracciones administrativas realizadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayuso: «La pérdida de la Bandera Azul de La Caleta confirma la dejadez del gobierno local»

CORPORACION NOTICIAS

Detenido al confirmarse que prendió fuego a la casa de su expareja en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Cádiz sienta las bases para acoger SailGP hasta 2027

CORPORACION NOTICIAS

Cádiz obtiene para este verano 34 banderas azules en playas y puertos deportivos

CORPORACION NOTICIAS

José Antonio Ayuso asume el cargo de portavoz de la Gestora de AxSí en Cádiz con el reto de plantear “un proyecto con el que los gaditanos y gaditanas recuperen la ilusión”

CORPORACION NOTICIAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO