Corporación Noticias
PUERTO REAL

La Plaza Rafael Alberti acogerá este domingo un concierto de rock con las actuaciones de Destroyer, La Taberna de Rory y The Return



    • La cita, totalmente gratuita, dará comienzo a las diez de la noche

Los grupos Destroyer, La Taberna de Rory y The Return, protagonizarán el concierto de Rock que tendrá lugar este domingo 14 de agosto, víspera de festivo, en la Plaza Rafael Alberti de la localidad. Una nueva cita con la música que nos propone el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Cultura, en las noches de verano. 

Alfredo Fernández, señala que,  este concierto no solo supondrá una oportunidad perfecta para disfrutar del rock en directo, sino que además permitirá que las bandas que actúan, todas ellas locales, se den a conocer a sus paisanos.

«debemos fomentar la cultura musical que estas bandas locales ofrecen y apostar por los nuestros proporcionándoles la oportunidad de actuar en público y de mostrar su talento ante sus vecinos y vecinas”.

Destroyer es un grupo integrado por cinco jóvenes de entre 12 y 16 años: Daniel, Mario, Asier, Alberto y Alejandro. Algunos miembros llevan tocando juntos desde los 7 años. Se especializan en versiones de clásicos de rock de todas las épocas (Creedence Clearwater Revival, Queen, Lenny Kravitz, Jimi Hendrix, Foo Fighters…). 

La taberna de Rory, compuesto por: Arturo Cruz, baterista; Moisés Hergueta, bajo; Jesús Pérez, guitarra; y Javi Pintado, voz, rememora la figura de Mr. Gallagher, músico poco recordado y gran influencia de muchos grandes guitarristas actuales. Versionan con “poca vergüenza”, pero a la vez con mucho respeto a este gran guitarrista. Es un rock “punkarra, blues, hard…” 

The Return es un grupo de versiones de clásicos de Rock y Hard Rock que pueden ir desde los Beatles, hasta Judas Priest o Iron Maiden. Está formado por 5 componentes: Manuel (guitarra), Rubén (bajo), Antonio (teclado), Andro (batería) y Fran (voz). Sus miembros son locales, oriundos de la Villa a excepción de Andro, que es de tierras Nórdicas, Estonia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO