Corporación Noticias
PUERTO REAL

La Plaza Rafael Alberti acogerá este domingo un concierto de rock con las actuaciones de Destroyer, La Taberna de Rory y The Return



    • La cita, totalmente gratuita, dará comienzo a las diez de la noche

Los grupos Destroyer, La Taberna de Rory y The Return, protagonizarán el concierto de Rock que tendrá lugar este domingo 14 de agosto, víspera de festivo, en la Plaza Rafael Alberti de la localidad. Una nueva cita con la música que nos propone el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Cultura, en las noches de verano. 

Alfredo Fernández, señala que,  este concierto no solo supondrá una oportunidad perfecta para disfrutar del rock en directo, sino que además permitirá que las bandas que actúan, todas ellas locales, se den a conocer a sus paisanos.

«debemos fomentar la cultura musical que estas bandas locales ofrecen y apostar por los nuestros proporcionándoles la oportunidad de actuar en público y de mostrar su talento ante sus vecinos y vecinas”.

Destroyer es un grupo integrado por cinco jóvenes de entre 12 y 16 años: Daniel, Mario, Asier, Alberto y Alejandro. Algunos miembros llevan tocando juntos desde los 7 años. Se especializan en versiones de clásicos de rock de todas las épocas (Creedence Clearwater Revival, Queen, Lenny Kravitz, Jimi Hendrix, Foo Fighters…). 

La taberna de Rory, compuesto por: Arturo Cruz, baterista; Moisés Hergueta, bajo; Jesús Pérez, guitarra; y Javi Pintado, voz, rememora la figura de Mr. Gallagher, músico poco recordado y gran influencia de muchos grandes guitarristas actuales. Versionan con “poca vergüenza”, pero a la vez con mucho respeto a este gran guitarrista. Es un rock “punkarra, blues, hard…” 

The Return es un grupo de versiones de clásicos de Rock y Hard Rock que pueden ir desde los Beatles, hasta Judas Priest o Iron Maiden. Está formado por 5 componentes: Manuel (guitarra), Rubén (bajo), Antonio (teclado), Andro (batería) y Fran (voz). Sus miembros son locales, oriundos de la Villa a excepción de Andro, que es de tierras Nórdicas, Estonia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO