Corporación Noticias
EL PUERTO

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma



  • El teniente de alcalde Javier Bello señala que todas las actividades son totalmente gratuitas para todos los portuenses que se quieran acercar y participar.

La Plaza de Los Claveles será el epicentro de una gran fiesta de la espuma y Globatina, que se celebrará desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas, donde no faltará la música, la animación y camisetas que luego serán mojadas, pero sobre todo el mejor ambiente y muchas risas en la gran batalla de globos, garante de una diversión muy refrescante. Todo un regalo para disfrutar de uno de los meses más calurosos del año y pasárselo a lo grande.

Por último Javier Bello, en nombre del equipo de Gobierno, quiere animar a todos los vecinos a que no se pierdan esta cita de verano que estamos seguros será un nuevo éxito a todos los niveles y que tendrá una gran aceptación por parte de las familias que tienen niños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Rizo: “Debemos de repensar seriamente el modelo turístico de El Puerto”

CORPORACION NOTICIAS

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios de todo #ElPuerto

CORPORACION NOTICIAS

Instalados los Mupis de la Campaña Cádiz Vale+

CORPORACION NOTICIAS

Cajasol Esquimo Dos Hermanas vence a Mairena Voley y se alza con el trofeo femenino “Lola Jiménez»

CORPORACION NOTICIAS

Casting para el musical del colegio Las Esclavas

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento de El Puerto compra casi una treintena de monitores de PC para sustituir los obsoletos e ir modernizando progresivamente los equipos municipales

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO