Corporación Noticias
La Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de algunas ciudades de la provincia
EL PUERTO

La Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de algunas ciudades de la provincia

Comenzará la noche de hoy jueves hasta hasta el próximo lunes 9 de noviembre, e impedirá la movilidad para entrar o salir de la provincia, así como de las ciudades que están incluidas en esta medida.

Como se anunciaba anoche, Andalucía también toma medidas para evitar la propagación del Covid-19 con la decisión de cerrar perimetralmente la comunidad y algunas provincias como Granada, Jaén o Sevilla, donde ya se ha decretado el nivel 4 de alerta, por lo que no se podrá entrar ni salir de los municipios de dichas provincias exceptuando causas justificadas.

Del mismo modo, la provincia de Cádiz también cierra perimetralmente los municipios que pertenecen a los distritos sanitarios de Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, al igual que han hecho Córdoba y Málaga con los distritos sanitarios de Córdoba-Sur y La Vega de Málaga.

Esta medida se suma a las limitaciones ya impuestas como es el toque de queda, establecido aquí en Andalucía desde las 23.00h hasta las 6.00h o las reuniones de un máximo de seis personas ya sea en lugares públicos o privados (exceptuando los convivientes), con el objetivo de frenar esta segunda ola de contagios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO