Corporación Noticias
CÁDIZMUNDO

La información sobre la gestión del agua tiene premio

¿Has publicado en el último año algún artículo, reportaje o entrevista sobre la importancia de la gestión del agua en tu ciudad o municipio?

 

¡No dejes pasar la oportunidad de presentarlo al 6º Premio de Periodismo Aqualia!

Por sexto año consecutivo Aqualia reconoce a los periodistas que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y valioso. Desde Aqualia buscan trabajos que informen sobre la importancia de una gestión eficiente del agua, no solo como primera barrera de prevención frente a la pandemia, sino como elemento básico para el desarrollo económico y social.

(Foto de familia de los ganadores de la 5ª edición del certamen. En el centro, Rosa María Domínguez, que recibió el Primer Premio por un reportaje sobre la detección de COVID-19 en las aguas residuales publicado en La Gaceta de Salamanca)

Un total de 8.000 euros en premios repartidos en un 1º premio, de 3.000 euros, y dos accésits, de 1.500 euros; además, podrá otorgar hasta dos menciones especiales de 1.000 euros cada una.
En esta edición, como novedad, se convoca a periodistas de España y Colombia, dotando al certamen de carácter internacional.

Consulta las bases detalladamente y prepara tu candidatura. Puedes inscribirte hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Ana mestre visita al CDP montagner ( antigua compañía de Maria )

CorporacionSeo

Cádiz es invitada al I Encuentro Internacional de Carnavales, que se celebrará en Yucatán (México) del 12 al 15 de octubre

CorporacionSeo

La Consejería de Cultura convoca ayudas para la producción de cortometrajes por 85.000 euros

CorporacionSeo

Ángel León impulsa la agricultura marina como solución culinaria y climática

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO