Corporación Noticias
PUERTO REAL

La Gran Fiesta de la Navidad se celebrará finalmente en la Plaza Rafael Alberti

  • Tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las ocho de la tarde, y contará con la actuación de Capullo de Jerez, el coro de villancicos ’Jóvenes del Barrio Santa María’ y el DJ Carmelo Blanco que amenizará el fin de fiesta  


El Ayuntamiento de Puerto Real ha optado por seguir adelante con la Gran Fiesta de la Navidad, que el pasado jueves se aplazó por la lluvia, pero ha acordado celebrarla en la Plaza Rafael Alberti, un lugar al aire libre donde es posible mantener la distancia de seguridad entre personas al disponer de mayor amplitud que la Plaza de Jesús, donde iba a celebrarse en un principio.

En cuanto al cartel previsto, se mantiene la actuación del popular cantaor ‘Capullo de Jerez’ que llega a la localidad con ganas de darlo todo ante el público puertorrealeño, tal y como el propio artista indicó en la rueda de prensa que ofreció hace unos días junto a la alcaldesa, Elena Amaya, y al concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, en la Casa Consistorial.

Se contará igualmente con la actuación del coro de villancicos ‘Jóvenes del Barrio Santa María’, que sustituye al previsto inicialmente, y con la presencia de DJ Carmelo Blanco, que amenizará el fin de fiesta.

Se recuerda desde el Ayuntamiento el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia interpersonal y cumplir con el resto de medidas sanitarias para evitar contagios. En este sentido se apela a la responsabilidad individual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección Civil abre la campaña de captación de voluntarios para sumar nuevos integrantes a este cuerpo local de seguridad

CORPORACION NOTICIAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO