Corporación Noticias
La Gaviota elige a Manuel Pérez Navarro como Presidente de la entidad, y ocupará su cargo durante los próximos cuatro años
EL PUERTO

La Gaviota elige a Manuel Pérez Navarro como Presidente de la entidad, que ocupará su cargo durante los próximos cuatro años

La Asamblea Extraordinaria de socios, tuvo lugar el pasado Jueves. La Junta Directiva, tiene un período de mandato de 4 años.

La Asamblea General Extraordinaria de la asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional, celebrada el pasado Jueves en el Centro Cívico Augusto Tolón, ha aprobado el nombramiento de Manuel Pérez Navarro como nuevo presidente de la Entidad.

Cumplido el período de mandato establecido, de cuatro años, se ha producido un cambio en la anterior Junta Directiva. Juan Manuel Rodríguez Galisteo, anterior presidente como otros miembros de la directiva decidieron por motivos personales, no continuar en sus cargos.

La Asamblea agradeció a todos la dedicación y el esfuerzo realizado por la Asociación.

Acompañarán a Manuel Pérez Navarro, María del Carmen Molina como vicepresidenta e Isabel Guilloto Romo como secretaria y tesorera.

Por otro lado, también tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de Socios, donde se presentó el informe de gestión de la Junta Directiva, la memora de actividades del año 2019, así como el Balance y Cuenta de resultados, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO