Corporación Noticias
PUERTO REAL

La futbolista puertorrealeña Lucía Núñez Lomares se proclama campeona de España en el torneo de selecciones autonómicas sub-15

  • La jugadora, perteneciente al Cádiz CF, ha competido con la selección de Andalucía en Cartagena, donde han vencido a Galicia en la final.


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, felicitan a la futbolista local Lucía Núñez Lomares, que ha vencido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas como integrante de la selección andaluza Sub-15.

La final del torneo, disputado en Cartagena, ha enfrentado a las selecciones de Galicia y Andalucía. El resultado ha sido favorable al combinado andaluz por 3-1 

Lucía Núñez Lomares, de 15 años, y perteneciente a la disciplina del Cádiz CF, ha integrado la selección de Andalucía. Juega como delantera por la zona izquierda.

El Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-15 femenino de fútbol se ha celebrado del 3 al 8 de junio en Cartagena. En un primer grupo, Andalucía quedó emparejada con Madrid, Valencia y Baleares, pasando a semifinales, donde se enfrentaron a Cataluña.

Tras empatar a dos goles, Andalucía acabó sellando su pase a la final por penaltis. En el partido definitivo, el marcador reflejó un claro 3-1, que permitió al conjunto andaluz alzarse con el campeonato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Real rinde homenaje a las víctimas de la violencia machista

CORPORACION NOTICIAS

Juan Rosendo, José Flores y Emmanuel Cory Diouf encarnarán a SS.MM. los Reyes Magos en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Alfredo Fernández presenta su candidatura a liderar el proyecto de AxSí en las próximas municipales

CORPORACION NOTICIAS

Reabierto el parque Plaza Madre Dolores Márquez

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas ‘Ángel Carlier’ convocan el XXXVIII Concurso de Belenes

CORPORACION NOTICIAS

Compañía de la Bahía representará la obra ‘Oliver Twist’ los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Principal de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO