Corporación Noticias
Sin categoría

La Federación con las 3 fases de fermesa y altos de la bahia

  •  “Sol y Mar” (FLAVE), ha mantenido nuevos encuentros dentro de su habitual ronda con las asociaciones federadas, tomándole el pulso a los barrios

En esta ocasión, estos encuentros han comenzado en el barrio de Fermesa, un barrio tranquilo y asentado, donde la Presidenta de la Federación, junto a varios miembros de la Junta Directiva, acudió a la sede vecinal donde fue recibida gratamente por miembros de la asociación vecinal Las 3 Fases de Fermesa, que tras la pandemia ha vuelto a retomar su actividad habitual, con la buena respuesta de asociados y vecindad. Su junta directiva, continúa trabajando como desde hace tiempo, participando siempre activamente para promover la mejora de su barrio y sus habitantes.

Una junta directiva activa, reivindicativa y participativa con cada uno de los problemas que van surgiendo, mirando por el bienestar vecinal. Desde que iniciaron su andadura no han parado, y son un punto de encuentro intergeneracional de los vecinos. Tras las presentaciones pertinentes, transmitieron a la Federación la necesidad de una mayor limpieza de las vías y zonas ajardinadas, así como la colocación de papeleras en sus alrededores, para evitar que se depositen residuos por las aceras.

Continuando la ronda de encuentros por los barrios de Vallealto y El Tomillar, una zona residencial del extrarradio urbano, que cuenta con zonas ajardinadas, y donde desarrolla su actividad la asociación vecinal Altos de la Bahía.

La presidenta y junta directiva de la asociación, recibieron cordialmente a la Federación, en el espacio al aire libre con que cuenta la asociación y donde en período estival se desarrollan muchas actividades para los vecinos, desde hace años, entre las que cabe destacar el cine de verano.

En un ambiente relajado y cómodo, la asociación vecinal puso de manifiesto la necesidad de incrementar el escaso servicio de barrido de los barrios, ya que en algunas zonas ni siquiera pasa el personal, y requieren la reposición de las papeleras que se han deteriorado o retirado. Además de requerir un servicio de desbroce de los alrededores de la sede vecinal.

Igualmente reclaman la reparación y reposición de las luminarias de las calles, y el pintado del paso de peatones y resalto en la calle Pajar, y en los accesos a las dos colegios infantiles de la zona, “Cole” y “Mariju”, así como el bacheo y reparación de los viales.

Desde la Federación, se ha tomado nota de ello para tratarlas con las áreas implicadas, y hacerles el correspondiente seguimiento hasta que sean subsanadas. Al tiempo que se le ha mostrado el apoyo en cuantas cuestiones pueda serle de utilidad, animándoles a seguir adelante con esta fuerza que ahora les impulsa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO