Corporación Noticias
PUERTO REAL

La exposición ‘Nazareno y Regidor’ se amplía hasta el domingo 14 de agosto



  • Se puede visitar en el Centro Cultural San José de martes a viernes, de 11 a 13 horas y de 19 a 22 horas, y sábados y domingos de 11 a 14 horas 

Debido a la demanda de visitantes, la exposición ‘Nazareno y Regidor’, que abrió al público el pasado 22 de julio, se mantendrá abierta unos días más al público para toda aquella persona que aún no ha podido visitarla. Los interesados pueden acudir al Centro Cultural San José de martes a viernes en horario de mañana y de tarde, y sábados y domingos de 11 a 14 horas, hasta el próximo día 14 de agosto.  

La muestra está organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puerto Real y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La exposición forma parte de los actos para celebrar el nombramiento de la imagen de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la Villa, entre los que se encuentra la salida procesional prevista el próximo 8 de octubre.  

La muestra es un recorrido por la historia de la Hermandad y en ella se pueden contemplar recortes de prensa, fotografías, túnicas del Cristo y parte de su ajuar, enseres custodiados por la Hermandad e incluso el antiguo paso en el que procesionaba la imagen, entre otros.  

La clausura se había previsto para la jornada del domingo 7 de agosto, pero atendiendo a la demanda ciudadana se podrá visitar unos días más, hasta el domingo 14 de este mes.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección Civil abre la campaña de captación de voluntarios para sumar nuevos integrantes a este cuerpo local de seguridad

CORPORACION NOTICIAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO