Corporación Noticias
PUERTO REAL

La eficacia del ayuntamiento de Puerto Real da más miedo que Halloween



  • Indignación en el Río San Pedro al tener los vecinos que limpiar una parcela: “Pagamos impuestos de Holanda y no recibimos servicios alguno”

La Plataforma Vecinal Río San Pedro quiere hacer una denuncia pública sobre la inoperancia y falta de interés del Ayuntamiento de Puerto Real con la barriada Río San Pedro, al cual se le solicitó vía instancia, y con un mes y medio de antelación, la limpieza de una parcela verde semi abandonada, para, por tercer año consecutivo, colocar una serie de figuras y adornos con motivos de la fiesta de Halloween para uso y disfrute de mayores y pequeños.

Para esta actividad, se solicitó en tiempo y forma la limpieza de matorrales, basura y excrementos de perros, algo que los operarios del GEN no hicieron, a pesar de los varios avisos que desde esta Plataforma se hizo días antes como recordatorio.


La petición era la limpieza uno o dos días antes del sábado 29 de octubre, día que los vecinos y vecinas colaboradores montarán el CEMENTERIO ENCANTADO.

Al comprobar que los operarios municipales no hicieron su trabajo, la mañana del sábado fueron los propios vecinos los que tuvieron que hacer dicha limpieza para poder trabajar en la parcela y colocar los adornos que se llevan preparando desde hace tres meses.

La sensación de pagar impuestos de Holanda y no recibir servicios es un comentario ya habitual en el barrio del Río San Pedro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO