Corporación Noticias
EL PUERTO

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano



  • La caravana cadista que impulsa el Cádiz C.F. llega mañana sábado 13 de agosto, a las 12.00 horas, a la Plaza Elías Ahuja -junto a la Plaza de Toros de El Puerto- con muchas actividades dirigidas a pequeños y mayores que podrán disfrutar de juegos, pintacaras, nuevos hinchables corporativos e interesantes sorteos

Como cada verano la Fundación Cádiz Club de Fútbol se traslada hasta la ciudad de El Puerto de Santa María para fomentar su afición organizando una jornada cadista inolvidable en una fiesta donde no faltarán los juegos, pintacaras, sorteos y un sinfín de actividades con acento amarillo, que comenzará a las 12 de la mañana.

La caravana se situará en Plaza Elías Ahuja, junto a la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

El ayuntamiento y el club animan a todas las familias, especialmente a las amantes del balompié y aficionados al Cádiz CF a que se acerquen hasta este punto de encuentro para vivir una jornada muy divertida llena de cadismo, fútbol y un sinfín de juegos.

Al mismo tiempo que niños y niñas disfrutan de diferentes actividades también se celebrarán sorteos de entradas para el Trofeo Carranza y de productos oficiales de la tienda del Cádiz CF. El objetivo no es otro que promover el cadismo y el fútbol callejero entre los numerosos cadistas repartidos por toda la provincia, agradeciendo con esta iniciativa el apoyo de todos los seguidores del equipo que sigue en Primera División.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO