Corporación Noticias
Sin categoría

LA CAMPAÑA «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE» REPARTE MÁS DE 300 REGALOS

  • Esta campaña ha tenido éxito gracias a la colaboración de la Hermandad del Resucitado y la Hermandad de la Borriquita.

  • La entrega tuvo lugar el 2 de enero, en la sede la Asociación de Vecinos Barrio Alto-Centro Histórico Portuense.


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz ha colaborado, siendo el sexto año consecutivo, en la campaña «Ningún niño sin juguete». Entregando los juguetes a las familias una situación complicada.

La entrega de los juguetes fue el pasado 2 de enero. Tuvo lugar en la sede de la Asociación de Vecinos Barrio Alto-Centro Histórico Portuense. La Hermandad agradece el poder haber utilizado ese local.

Los miembros de la junta directiva de la Hermandad repartieron los juguetes en virtud de una lista que facilitó la Asociación Benéfica portuense «Nueva Bahía». Esta también se encargaron de facilitar juguetes a la Hermandad.

Por otro lado, la Hermandad distribuyó juguetes recaudados, donde colaboraron particulares y, especialmente, la asociación «Sonrisas», que contactaron con la entidad religiosa a través de redes sociales.

La Asociación Benéfica «Con una sonrisa» ha informado que la Campaña «Ningún niño sin juguete» ha entregado, gracias a la colaboración de la Hermandad del Resucitado, a través de su Bolsa de Caridad «Madre Angelita» y de la Hermandad de La Borriquita, a través de su Bolsa de Caridad «Tu Entrega», más de 300 regalos. Estos fueron entregados a los más pequeños de familias necesitadas y hospitales. Los regalos fueron donados por particulares, además de sanitarios, pacientes, trabajadores de Makro, policías, hermanos, bomberos. Estos se encargaron de apadrinar a los pequeños para así crear una sonrisa.

Tanto la Asociación Benéfica «Con una sonrisa» como la Hermandades del Resucitado y La Borriquita agraden a todos los que han colaborado. «Que hayan puesto su granito de arena en esta campaña que cada año alegra el día de Reyes a los niños que más lo necesitan».

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO