Corporación Noticias
EL PUERTO

La basura de El Puerto no se está reciclando como debiera

  • El PSOE denuncia que la planta de Las Calandrias ha cerrado el acceso al ayuntamiento y ha pedido información al gobierno local.


Según ha podido conocer el PSOE, la basura no se está llevando a la planta de reciclaje de Las Calandrias, al haberse negado la UTE a recepcionarla, cerrándole el acceso.

Ante esta circunstancia, y dado el silencio del PP y Cs, el portavoz socialista Ángel Mª. González, ha solicitado información por escrito tanto al área Económica como al propio alcalde. 

En concreto, solicitan conocer cuál es la deuda que el ayuntamiento mantiene con la planta de Las Calandrias, así como que el alcalde Germán Beardo confirme si es cierto que la basura no se está llevando a dicha planta y, en caso de ser así, que explique los motivos. 

Como ha señalado González “si se confirman nuestras sospechas, estaremos ante un nuevo episodio de la ineficacia y desgobierno que impera en el ayuntamiento. Pues la gestión económica de Beardo se está descubriendo como nefasta, ya que ni siquiera es capaz de mantener los servicios que se venían prestando”. 

Desde el PSOE solicitan al equipo de gobierno que aporte toda la información que se les requiere para que haya total transparencia en este asunto, de forma que la ciudadanía pueda saber realmente qué está ocurriendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

Toma posesión la nueva promoción de Policía Local de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

“Homenaje a los Álvarez Quintero” y “Entre bobos anda el juego”, protagonistas este fin de semana del 31º Festival de Teatro de Comedias

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO