Corporación Noticias
PUERTO REAL

La barriada del Río San Pedro se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes Magos



  • Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán hoy martes, a las cinco de la tarde, a bordo de un barco al Club Náutico Río San Pedro
    Posteriormente la cabalgata recorrerá las calles del barrio

Todo listo en la barriada del Río San Pedro para recibir en el día de hoy, martes 3 de enero, a SS.MM. los Reyes Magos. A las cinco de la tarde y a bordo de un barco, Melchor, Gaspar y Baltasar, serán recibidos en las instalaciones del Club Náutico del Río San Pedro pare recorrer posteriormente las calles del barrio en la tradicional Cabalgata de la Ilusión. El itinerario será: C/ Brasil, Uruguay, Avenida de la Bahía, Quinto Centenario, Fermín Salvochea, Uruguay y de nuevo Avenida de la Bahía para finalizar junto al Centro Cívico.

La actividad, incluida en el programa oficial de actos de la Navidad 2022/2023, está organizada por el Foro Ciudadano del Río San Pedro conjuntamente con el Ayuntamiento de Puerto Real y en colaboración con el Club Náutico localizado en este barrio.

Desde la organización se invita a todas las personas interesadas a ser partícipes de esta actividad que llenará de alegría las calles de la populosa barrida.

Por otro lado, tras haberse suspendido en el día de ayer debido a la lluvia, el Heraldo de SS.MM. los Reyes Magos llegará esta tarde a Puerto Real. 

A las seis de la tarde la comitiva partirá de los jardines de El provenir recorriendo las calles Sagasta y De la Plaza hasta alcanzar la Plaza de Jesús donde la alcaldesa, Elena Amaya, hará entrega de las llaves de la ciudad a este mensajero de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO