Corporación Noticias
EL PUERTO

La Barriada de Las Nieves celebra la III Velada El Beso de Judas el primer fin de semana de agosto



  • Una iniciativa que cumple su tercera edición y que se inaugura el viernes 5 a las siete de la tarde para continuar el sábado 6 durante toda la jornada, ofreciendo a residentes y visitantes que se quieran sumar una amplia agenda para todos los gustos y edades, que incluye además juegos populares para disfrutar en familia y numerosas actuaciones musicales.

Desde el viernes 5 hasta el sábado 6 de agosto, la Plaza de Uruguay se convertirá en epicentro de diversión y música para todas las edades, donde los niños y más jóvenes por supuesto tendrán su programación a medida.

De esta forma, se podrá disfrutar de actividades como tiro con cuerda, la palmada, juegos musicales, pañuelito, pintacaras o correr con la cuchara y de actuaciones del Coro Aires de Antaño, Chelo Baile Flamenco, Rafa y Cheila, varios DJS, Academia de Baile de Araceli Arias, Francis Alcántara, F & M Iluminación y Sonido y el Grupo Arena y Sal.

La actividad, que organiza el Grupo de Fieles y Devotos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, cuenta con la colaboración de las áreas municipales de Participación Ciudadana, Fiestas, Medio Ambiente y Seguridad e incluirá la inauguración de la calle del Beso de Judas, situada en los alrededores del Centro de Salud Ángel Salvatierra.

Además, la Velada acogerá en la tarde del sábado unas prácticas de guiñol y taller en la Barriada de las Nieves, cuyos diplomas entregará posteriormente el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

Vecinos de Puerto Sherry exponen sus inquietudes a Javier Botella

CORPORACION NOTICIAS

El Monasterio de la Victoria acogerá el próximo viernes 2 la proyección de seis interesantes cortometrajes

CORPORACION NOTICIAS

Ya está lista la agenda de Navidad, con una programación cargada de actividades para niños y mayores que transformará la ciudad en un “sueño navideño real”

CORPORACION NOTICIAS

Cara y cruz para los Senior masculinos del CRAP

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO