- Las entradas podrán recogerse mañana, día del concierto, a partir de las 20.30 h
Lola Campos, informa que mañana jueves 25 de agosto y organizado por la Concejalía de Cultura, la Banda de Música “Maestro Dueñas” ofrecerá un concierto de verano en el céntrico Patio del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) a partir de las 21.30 h.
En esta cita, la Banda de Música “Maestro Dueñas”, tras su brillante participación en el acompañamiento musical de la Temporada Taurina que le ha valido el reconocimiento de profesionales y aficionados en general, ofrecerá bajo la dirección de Javier Alonso Barba un concierto muy variado y atractivo que dejará un gratísimo recuerdo entre el público asistente.
Entre otras, sonarán las célebres coplas del Maestro Quiroga, “¡Ay, Maricruz!” o “Triniá”, los pasodobles taurinos dedicados a Paco Ojeda y Manuel Martín Vázquez, la composición “En un mercado persa” de Ketelbey o una selección de la banda sonora de la película “La bella y la bestia”, compuesta por Alan Menken.
Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) desde las 20.30 h. del propio jueves, día del concierto, en un número máximo de dos por adulto.
Campos asegura que este concierto al aire libre, permite acercar la música a la ciudadanía mediante la utilización y adecuación de un espacio público como este patio porticado portuense a una sala de conciertos en la que amenizar esta velada de agosto.