Corporación Noticias
EL PUERTO

La Asociación Portuense Ángel Martínez se ha desplazado hasta Cuéllar, Segovia para el 60 Congreso Nacional de Belenistas.



La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez ha participado en el LX Congreso Nacional de Belenistas celebrado en Cuéllar, Segovia. Se han desplazado hasta Castilla León 17 socios, representando a la ciudad de El Puerto de Santa María. Un congreso diferente, pues se ha desarrollado en un pueblo rural y no en ciudades grandes como suele ser habitual, desarrollando todo su potencial turístico, cultural y belenístico, con una participación de 210 personas de todo el ámbito nacional.

En la clausura del Congreso se ha otorgado el Premio Federación de Belenismo, a título póstumo, a nuestra vicepresidenta Carmen Alba Reina.

Además de la asistencia portuense, la Asociación ha aportado una exposición compuesta por un diorama realizado por nuestros socios donde se representa la sinergia entre los animales y el pueblo de Cuéllar, ya que su encierro está declarado Interés Turístico Internacional.

En las fotos, las personas participantes al congreso y socios en la exposición aportada por la Asociación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO