Corporación Noticias
EL PUERTO

La Asociación de Coquineras y Coquineros comienza una recogida solidaria de juguetes



  • El teniente de alcalde de Fiestas agradece la labor de la entidad, que preside Silvia Sánchez, en una labor que se extiende hasta el 4 de enero, cuenta con la colaboración de la Concejalía y solicita juguetes nuevos para niños y niñas de entre 0 y 14 años

La Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, que preside Silvia Sánchez, comienza hoy la “I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos para Niños y Niñas de 0 – 14 años”, una recogida solidaria que se efectúa bajo el lema “Un juguete = una sonrisa”, que se extenderá hasta el 4 de enero y que, organizada por el citado colectivo, cuenta con la colaboración de la Concejalía.

Calleja agradece la labor solidaria que efectúa la entidad y la referida institución abanderará de cara a las próximas fiestas la recogida de juguetes, que fundamentalmente se entregarán en la Sierra de San Cristóbal, en el marco de una actividad que ya se realizó el pasado año.

El edil afirma que los regalos se van personalizando en función de las edades de los pequeños en una actividad que cuenta con la colaboración de la AAVV de la Sierra y destaca la concienciación que muestran colectivos como la Asociación de Coquineras y Coquineros, que unen a sus funciones más propias las de ayudar en otras actividades a lo largo del año, de forma que, junto a la implicación de otras entidades como academias o asociaciones, se crea una infraestructura maravillosa para ayudar a los demás.

El edil señala que el cartel confeccionado con motivo de esta iniciativa presenta los puntos en los que las personas interesadas pueden entregar los juguetes.

La presidenta de la Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, Silvia Sánchez, señala que los puntos de recogida se establecen en la Academia de Baile de José Leiva (calle Postigo, 6), Academia de Baile de Carmen Morales (sede de la AAVV Los Frailes), la Peña Rincón del Arte del Niño Villar (calle Tomás Cologan Osborne, en la barriada de Malacara), el estadio José del Cuvillo, “Stylos Modas” (Valdés, 20) y Centro de Belleza B&B (Edificio América, en el Parque Europa). Además, la Asociación ofrece a cualquier persona que no pueda personarse a entregar su regalo la posibilidad de recogerlo en la dirección que indique: para ello los ciudadanos interesados deben dirigirse al correo electrónico asociacioncq2022@gmail.com o el teléfono 690 86 11 99.

La Asociación agradece al teniente de alcalde la ayuda en la difusión de esta iniciativa, así como la buena relación que mantiene con la entidad, y espera una gran colaboración ciudadana para una actividad que realiza por primera vez, con la intención de ayudar a las personas más necesitadas y de transmitir la máxima ilusión a los niños. El colectivo solicita que los regalos se entreguen protegidos pero sin envolver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO