Corporación Noticias
Sin categoría

La alcaldesa preside el acto homenaje al personal municipal jubilado este año

  • Elena Amaya ha dedicado palabras de agradecimiento a estas 14 personas por “tantos años de servicio a la administración pública local”.


El Ayuntamiento de Puerto Real ha celebrado este mediodía, un acto homenaje a los empleados y empleadas que se han jubilado en el transcurso de este año. La alcaldesa, Elena Amaya, ha presidido este acto celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y en el que también ha estado presente la responsable municipal de Recursos Humanos, Carmen Silva. 

Amaya ha querido dedicar palabras de gratitud a los 14 compañeros y compañeras jubilados “por su compromiso con nuestra ciudad a lo largo de sus años de servicio en la administración pública local y por su dedicación, saber hacer y entrega, a pesar de las dificultades encontradas a lo largo de su prolongada vida laboral”.

Vídeo homenaje y obsequio

En el acto, los homenajeados y homenajeadas presentes, ya que por diversas circunstancias no todos han podido asistir, han tenido ocasión de visionar un vídeo homenaje en el que han participado los compañeros y compañeras de cada una de las áreas a las que pertenecían: Policía Local, Medio Ambiente, Alcaldía/Comunicación, Conserjería, Brigada Municipal, Deportes, Registro General, Oficina Técnica, Asesoría Jurídica y Secretaría.  

A continuación, la alcaldesa les hacía entrega de un obsequio, un pin de plata con el escudo de la ciudad, en reconocimiento a tantos años de servicio a la administración pública local y por ende a la ciudadanía.  

“Quiero que este reconocimiento vaya en nombre de la Corporación Municipal que tengo el honor de presidir, también en nombre de quienes durante años han sido vuestros compañeros y compañeras de trabajo, y como no, en nombre del pueblo de Puerto Real”, ha expresado Elena Amaya.  

Para finalizar el acto, la alcaldesa ha deseado a quienes han protagonizado este homenaje una feliz jubilación, “se os abre ahora una nueva etapa en vuestras vidas y espero que gocéis de mucha salud para disfrutarla en compañía de vuestras familias, de vuestras amistades y de la gente que os quiere. Gracias por tanto”, concluía.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO