Estar informado es posible, solo necesitas, menos de 90 segundos

🔹 El Puerto activa un gran dispositivo de seguridad para el Puro Latino 2023. Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil trabajarán en conjunto en un dispositivo que estará operativo desde las siete de la mañana del jueves 3 de agosto y hasta el domingo 6 a las siete de la mañana.

🔹 Este sábado tendremos una nueva cita con el rugby en la playa de La Puntilla, en la modalidad de rugby playa.

El evento comenzará a partir de las 10,00 h y se espera que se supere los 300 participantes en el torneo.

🔹 El Hospitalito acogió la segunda edición del Pregón Taurino Ciudad de El Puerto. Juan de Mesa describió la importancia de los toros en su vida ante un auditorio que se llenó para disfrutar del Pregón Taurino 2023.

🔹 Enrique Iglesias, presenta este lunes 31, a las 12:00 horas, en la sede de la Tertulia Flamenca Tomás el Nitri, situada en la calle Diego niño número1, la III Jornada del Cante de Cádiz y El Puerto. Iglesias estará acompañado por el presidente de la Tertulia, Bartolomé Brao, y algunos de los artistas participantes.  

Advertisement
Scroll to top