Corporación Noticias
EL PUERTO

Juventud impulsa un completo programa de actividades para este mes de octubre



  • José Ignacio González Nieto invita a participar en el “Concurso de Relatos de Halloween”, iniciativa cuyo plazo de recepción se encuentra abierto hasta el viernes 21 de octubre a las 23:59 horas y que cuenta con interesantes premios: un teléfono móvil para el ganador, cascos inalámbricos para el segundo clasificado y un pendrive para el tercero. Además, cada uno de los tres primeros clasificados recibirá un marcapáginas temático

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto, José Ignacio González Nieto, ha presentado las variadas actividades que el área organiza en colaboración con laajsalajuventud@gmail.com en el mes de octubre.

González Nieto indica que las dependencias, sitas en Avenida Menesteo, 1, acogen diversos torneos: Multiversus (torneo online, viernes 14), Tekken 7 (torneo on line, sábado 15), Patatero (baloncesto que se podrá disfrutar el viernes, 21) y Smash individual (sábado 22), junto a dos tardes de juego, la del viernes 7, dedicada al ajedrez, y la del viernes 28, en la que se podrá disfrutar del “Cluedo”. Además, todos los sábados a las 18:00 horas están convocados torneos de cartas Magic.

Por otra parte, el concejal anuncia que la Sala de la Juventud se encuentra abierta los lunes y los miércoles de 17:30 a 21:00 horas para que las personas interesadas puedan estudiar y realizar tareas o trabajos de clase.

Además, el edil invita a participar en el “Concurso de Relatos de Halloween”, iniciativa cuyo plazo de recepción se encuentra abierto hasta el viernes 21 de octubre a las 23:59 horas y que cuenta con interesantes premios. Las bases establecen que el relato debe ser original y no sobrepasar de dos a cuatro páginas, enviado en formato PDF y sin que aparezca ningún dato personal en el relato, datos que solo han de observarse a la hora de enviar la inscripción.

El concurso convoca a todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El jurado valorará su presentación y relación con la temática. Las obras han de enviarse a la dirección  ajsalajuventud@gmail.com junto con los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto. La identidad de los ganadores se conocerá el viernes 28 de octubre. Los premios se entregarán el sábado 29 y consistirán en un teléfono móvil para el ganador, cascos inalámbricos para el segundo clasificado y un pendrive para el tercero. Además, cada uno de los tres primeros clasificados recibirá un marcapáginas temático.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO