Corporación Noticias
PUERTO REAL

Javier Ruibal, este viernes en concierto en Puerto Real



  • El artista llega a la ciudad a través del ciclo ‘Música en Esencia’ de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz

Puerto Real contará este viernes, 19 de agosto, con la actuación en directo del cantautor portuense, Javier Ruibal. El concierto, de carácter gratuito, tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti a las diez de la noche.

Esta nueva cita con la música llega a la ciudad a través del ciclo ‘Música en esencia’ de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. Una propuesta cuyo objetivo es conseguir que todos lo pasemos bien y disfrutemos de la música de calidad con lo último que los grupos participantes han creado.

Música en Esencia, que a lo largo del verano llegará a más de una decena de municipios gaditanos, lo forman grupos de música que tienen en común ser agrupaciones gaditanas o estar radicadas en la provincia y cuya producción musical y compositiva son propias. Javier Ruibal, con su disco ‘Libro Ruibal’, producto de los tiempos de pandemia en los que vivimos, nos hará cómplices de sus reflexiones y partícipes de su intimidad más emocional.

La alcaldesa, Elena Amaya, así como el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, quieren agradecer a Diputación el haber incluido a nuestra localidad entre los municipios a los que llegará este ciclo de música y gracias al cual el público podrá disfrutar gratuitamente del directo de un excelente cantautor de la talla de Ruibal.

NOTICIAS RELACIONADAS

La banda Mae Minerva presentará en el Teatro Principal su álbum debut ‘Alta Montaña’

CORPORACION NOTICIAS

El huerto colectivo ‘Huerto Real’ prepara una nueva temporada

CORPORACION NOTICIAS

Casi medio centenar de personas participan en la quinta edición del Concurso Gastronómico Villa de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Ramón Calero vence en el Campeonato de Patín a Vela celebrado en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El caso de los Graneles en boca de todos

CORPORACION NOTICIAS

Concentración de Coches Clásicos en la Plaza Rafael Alberti

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO