Corporación Noticias
EL PUERTO

Javier Botella reclama soluciones para los vecinos de Valdelagrana



  • Dentro de la campaña “A pie de calle”, Unión Portuense ha visitado en varias ocasiones la zona de Valdelagrana, donde tomó nota de las demandas de vecinos, comerciantes, familias del CEIP Valdelagrana y Asociación de vecinos, para luego trasladar al ayuntamiento pidiendo su arreglo.

El portavoz de Unión Portuense, Javier Botella, comenta: “La asociación de vecinos nos ha comentado que han notificado a las concejalías de Medioambiente, Mantenimiento Urbano y Educación hasta un total de 25 incidencias. Por ello, desde Unión Portuense hemos creído necesario presentar una moción para el próximo pleno que recoge estas numerosas incidencias con el objetivo de solicitar una respuesta, actuación y resolución inmediata, y no se siga obviando cuestiones donde muchas de ellas incluso afectan a la seguridad de las personas”.

Entre ellas, destacan algunas como la necesidad de anular la peligrosa plaza de aparcamiento en el interior del carril bici en la Avenida de Cádiz, la reposición de tapas de arquetas al descubierto desde hace un año, la falta de seguridad en el parque de La Paz, la solicitud de apertura en horario no lectivo de la pista deportiva del CEIP Valdelagrana y la tan ansiada y necesaria fecha de inicio para el arreglo de la calle Olvera.

Otras incidencias no menos importantes en las que se hace hincapié, son las que afectan por igual a varias calles, como la falta de limpieza y adecentamiento de estas, los apagones masivos de la luminaria pública o la falta de bancos en los bulevares. Muchas de estas incidencias y propuestas presentadas tienen una fácil gestión, por lo que Unión Portuense insta al gobierno que deje de ignorar las problemáticas de estos vecinos y actúen de una vez.

Pepa Barrera, compañera de Unión Portuense y vecina de Valdelagrana, añade: “Queremos trasladar al vecindario que tienen a su disposición a los compañeros de Unión Portuense, algunos vivimos aquí y sufrimos en primera persona todas las deficiencias. Seguiremos atendiendo a todos los vecinos de la ciudad en aras de mejorar la calidad de vida de todos y de nuestro entorno”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO