-
Javier Bello se reune con la vicepresidenta de los Vecinos de Fuentebravía para recoger y trasladar las peticiones de esta.
-
El teniente alcalde de Participación Ciudadana destaca la mejora del alumbrado público de la zona.
El teniente alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, se ha reunido con la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Fuentebravía, Cecilia Jiménez, con la que ha efectuado un recorrido por la zona.
Esta visita ha tenido lugar en el marco de las reuniones que el edil preserva con las diferentes asociaciones vecinales portuenses con el objetivo de recoger las peticiones que éstas le comparten y trasladarlas a las áreas municipales competentes.
Javier Bello subrayó que se ha actuado en la mejora del alumbrado público situado en el margen urbano de la antigua carretera de Rota (CA-603), más bien conocida como la carretera de Fuentebravía, lamentando el rechazo del Gobierno Central en una enmienda presentada por el PP a los Presupuestos Generales del Estado en la que se pedía una dotación de 1.500.000 euros para la realización y ejecución de la segunda fase del Paseo Blas de Lezo, de cara a la realización de un «proyecto turístico, medio ambiental y también de ocio» que ocasionaba puestos de trabajo.
Desde que se le nombró como edil de Participación Ciudadana, Javier Bello González, ha mantenido este tipo de encuentros, así como con la propia Federación Local de Asociaciones de Vecinos Flave, y con la de Fuentebravía, con las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelgrana, San Jaime y Altos del Paseo.
El edil señala que este tipo de contactos va a continuar en las fechas próximas con las entidades cuyas visitas están aun pendientes.
Javier Bello, agradece inmensamente la colaboración del técnico del área Juan Carlos Mascoso en esta ronda de visitas por los diferentes sitios de #ElPuertodeSantaMaría.