Corporación Noticias
EL PUERTO

Javier Bello visita Fuentebravía con la Asociación de Vecinos de la Zona

  • Javier Bello se reune con la vicepresidenta de los Vecinos de Fuentebravía para recoger y trasladar las peticiones de esta.
  • El teniente alcalde de Participación Ciudadana destaca la mejora del alumbrado público de la zona.

El teniente alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, se ha reunido con la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Fuentebravía, Cecilia Jiménez, con la que ha efectuado un recorrido por la zona.

Esta visita ha tenido lugar en el marco de las reuniones que el edil preserva con las diferentes asociaciones vecinales portuenses con el objetivo de recoger las peticiones que éstas le comparten y trasladarlas a las áreas municipales competentes.

Javier Bello subrayó que se ha actuado en la mejora del alumbrado público situado en el margen urbano de la antigua carretera de Rota (CA-603), más bien conocida como la carretera de Fuentebravía, lamentando el rechazo del Gobierno Central en una enmienda presentada por el PP a los Presupuestos Generales del Estado en la que se pedía una dotación de 1.500.000 euros para la realización y ejecución de la segunda fase del Paseo Blas de Lezo, de cara a la realización de un «proyecto turístico, medio ambiental y también de ocio» que ocasionaba puestos de trabajo.

Desde que se le nombró como edil de Participación Ciudadana, Javier Bello González, ha mantenido este tipo de encuentros, así como con la propia Federación Local de Asociaciones de Vecinos Flave, y con la de Fuentebravía, con las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelgrana, San Jaime y Altos del Paseo.

El edil señala que este tipo de contactos va a continuar en las fechas próximas con las entidades cuyas visitas están aun pendientes.

Javier Bello, agradece inmensamente la colaboración del técnico del área Juan Carlos Mascoso en esta ronda de visitas por los diferentes sitios de #ElPuertodeSantaMaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

Toma posesión la nueva promoción de Policía Local de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

“Homenaje a los Álvarez Quintero” y “Entre bobos anda el juego”, protagonistas este fin de semana del 31º Festival de Teatro de Comedias

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO