Corporación Noticias
Sin categoría

«RESULTA LAMENTABLE QUE DE LA ENCINA ESTÉ MÁS PERDIDO QUE FERNANDO SIMON»: JAVIER BELLO

Javier Bello, sale al paso de las declaraciones del secretario local del PSOE en El Puerto y diputado de Servicios Sociales, David de la Encina, en relación a la incidencia del coronavirus en la ciudad y los datos que contabiliza Salud tanto en El Puerto como en otras localidades.

Bello explica este señor lleva dos años desaparecido de El Puerto, como todo el mundo sabe. “Un hecho que es obvio que a la ciudad le favorece, porque desde que no está él a El Puerto le va muchísimo mejor, pero que pone en evidencia que David de la Encina está más perdido que Fernando Simon”.

“Es lamentable que un político tenga que inventarse polémicas para llamar la atención, siempre pero más ahora que nos encontramos en un momento tan delicado en plena tercera ola de la pandemia.” “Cuando el ciudadano espera de los gestores de lo público un mensaje de unión, tranquilidad y certidumbre. David de la Encina derrocha toda su imaginación lanzando una teoría de conspiración que abochorna hasta a sus militantes socialistas”, continúa señalando el secretario general de los Populares de El Puerto.

Bello recalca que el punto autocovid de El Puerto hace más de 150 PCR al día, además de los test de antígenos.

Resulta extraño que el secretario local del PSOE en vez de alegrarse de que en El Puerto haya menos contagios que en los municipios vecinos, arremete contra el sistema que está a pleno rendimiento para evitar la propagación del virus.

Está claro que le molesta que a El Puerto le vaya bien y no sea su partido político el que está gobernando.

“Si David de la Encina, que lleva dos años de vacaciones pagadas en Diputación, se va a limitar a venir a El Puerto a hablar mal de la ciudad que deje el PSOE portuense en otras manos; que me consta que tiene ya mucha gente que así lo quiere después de haber estado cobrando sin trabajar”, apuntilla Bello.

El secretario general del PP le recomienda que “en vez de inventarse patrañas para confundir a los portuenses se limite a agradecer el trabajo incansable que está realizando el alcalde de El Puerto, que se está dejando la piel con todos los recursos que tiene a su alcance para que haya los menos contagios posibles y para que El Puerto se recupere lo antes posible de los efectos de la crisis económica y social que está provocando el coronavirus, con empresas que llegan a la ciudad y una Junta de Andalucia volcada”.

Por último, señala Javier Bello, sería bueno que David de la Encina reflexione sobre la actitud que en todo momento ha tenido el alcalde de El Puerto con la gestión del Gobierno Central, que lidera el socialista Pedro Sánchez con su socio podemita Pablo Iglesias, que a pesar de que hace aguas por todas partes y cuya gestión en la crisis es de Mortadelo y Filemón, se ha abstenido en todo momento de criticar, ya que considera que no es el momento de hacer política sino de arrimar el hombro para dar respuesta y soluciones a los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO