Corporación Noticias
Javier Bello coordina una línea de trabajo conjunta con la Asociación de Empresarios de El Puerto
EL PUERTO

Javier Bello coordina una línea de trabajo conjunta con la Asociación de Empresarios de El Puerto

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empresarial ofrece a la entidad todo tipo de colaboración municipal para recibir sus propuestas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.

Bello ha señalado que el encuentro ha servido para una primera toma de contacto en la que el edil ha trasladado a la entidad que encontrarán en el Ayuntamiento una línea de trabajo abierta en la que desde el equipo de gobierno esperan sus propuestas e ideas para la consecución de acciones a corto plazo que afecten positivamente al futuro de empresas y emprendedores de la ciudad.

Bello González ha detallado que en el transcurso de la reunión ha puesto encima de la mesa el nivel de ejecución de la Estrategia EDUSI, mostrando los empresarios bastante interés en que se pueda conseguir el desarrollo por parte del Ayuntamiento de las inversiones que quedan pendientes y valorando éstos positivamente el impulso que el Gobierno liderado por Germán Beardo le ha otorgado a esta Estrategia para que sea una realidad.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empresarial ha afirmado que el área le ha ofrecido a la Asociación de Empresarios de El Puerto su integración en una Mesa de Trabajo de apoyo al inversor que creará el área y en la que estarán representados los empresarios a través del citado colectivo, el CEEI Bahía de Cádiz y otros emprendedores capaces de crear puestos de trabajo y riqueza en la ciudad en los últimos años cuya inclusión en la citada Mesa determinen el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios y el CEEI.

Bello ha comentado que a raíz de esa Mesa de Trabajo nacerá una Mesa puramente técnica liderada por el área de Desarrollo Económico, con su jefe de servicio, Juan Luis Gutiérrez, a la cabeza, que servirá como nexo de unión entre la Administración propiamente dicha y los empresarios en el objetivo de apoyar al inversor y en la que participarán las áreas de Urbanismo, Patrimonio, Medio Ambiente, Infraestructuras y Comunicación (a través de la Oficina de Atención al Ciudadano).

Javier Bello agradece a la Asociación la reunión mantenida y su compromiso con la ciudad y afirma que el área de Desarrollo Económico y Empresarial y el citado colectivo seguirán teniendo un contacto directo y fluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Ambiente organiza la ruta en bici «Desembocadura del río San Pedro bajo las estrellas»

CORPORACION NOTICIAS

Jaime Velázquez inaugura “Bezoar” en el Centro Cultura Municipal Alfonso X “El Sabio”

CORPORACION NOTICIAS

La Concejalía de Igualdad de El Puerto condena los asesinatos por presunta violencia de género ocurridos en Sevilla y Valladolid

CORPORACION NOTICIAS

Última noche de teatro aficionado en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para el “Aula de Creación de Empresas Innovadoras”

CORPORACION NOTICIAS

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO