Corporación Noticias
EL PUERTO

IU MUESTRA PREOCUPACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS

  • El Mercado de Abastos cuenta con un proyecto de rehabilitación desde el pasado mandato, sin embargo no se ven avances.

  • IU exige a Germán Beardo y a Curro Martínez que lleven a cabo este proyecto de reforma.


Izquierda Unida manifiesta preocupación por la parálisis a la que el gobierno del Partido Popular y Ciudadanos tienen sumida los grandes asuntos de ciudad. IU señala que «en este caso llamamos la atención sobre la situación en la que se encuentra el Mercado de Abastos«. Añadiendo que » Es un mercado que cuenta con un proyecto de rehabilitación, ya terminado durante el pasado mandato. Incluso se empezaron a iniciar las catas previas para el inicio de las obras, y que tras 20 meses de gobierno de Germán Beardo y Curro Martínez no estamos viendo nada, ni conocemos en que situación se encuentra».

Asimismo, IU resalta que ni siquiera se sabe si el Gobierno tiene realmente intención de llevar a cabo este proyecto tan necesario. Este partido subraya que «por eso nuevamente instamos al equipo de Gobierno que tanta soluciones manifestó en la campaña electoral, y que tan amplio apoyo dio el pasado mandato desde la oposición a la rehabilitación de este espacio fundamental para el centro de El Puerto, pues le exigimos ahora que están en el Gobierno que lleven a cabo este proyecto de reforma y que hagan realidad unas obras que son muy necesarias para una infraestructura que es fundamental para el centro histórico de nuestra ciudad».

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO